|
||
|
|
||||
|
||||
|
cwm recovery
hola tengo un orange montecarlo y quiero cambiar de rom original al cm7 y no hay forma de instalar el cwm por favor me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que "no hay forma" que pasa?? cuenta si quieres ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
k llevo mas de una hora esperando a k se instale el recovery y me dice ((waiting for the device))
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio del todo?? por donde vas de la instalación??
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se si lo estoy haciendo bien por k es mi primer android porfa si me puedes mandar un tutorial bien esplicado te voy a deber una muy gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
hey descargado la aplicacion y conecto el movil y espero en eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
que tutorial estas siguiendo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te puede ayudar mucho es de unos de los maestros de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627
suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me contaras como a ido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los drivers
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo k despues k hey instalado el recovery al iniciar pulsando (power+ volumen-) me sale FTM y se engancha asi todo el tiempo k le deje de todas formas voy a buscar a ver si encuentro algo en esta web y si sabes algo sobre esto me informas porfavor vale hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo k despues k hey instalado el recovery al iniciar pulsando (power+ volumen-) me sale FTM y se engancha asi todo el tiempo k le deje de todas formas voy a buscar a ver si encuentro algo en esta web y si sabes algo sobre esto me informas porfavor vale hasta luego
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hey hecho y no funciona
|
![]() |
Estás aquí
|