|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iOS 6 y su fragmentación encubierta [VIDEO] [PIZARRA INSIDE]
Estoy haciendo unos videos semanales sobre varios temas y hoy hablo sobre iOS 6 y su fragmentación encubierta, a ver que os parece y si abrimos un debate chulo sobre el tema!
No olvidéis suscribiros para seguir viendo más cositas, normalmente más serías como podréis ver en mis anteriores videos Saludos Última edición por Museboy Día 14/06/12 a las 23:13:10. |
|
|
||||
|
||||
Te agradezco tu comentario! Me gusta mucho hablar, y es parte de mi trabajo además, así que me apasiona!
Animate a suscribirte y así seguir nuestros videos, aunque los míos sean los únicos que peguen con htcmania jejeje |
|
||||
|
||||
Gracias Nandosoft! muchas gracias! Agradecería un poco de feedback, que os parece, que debería mejorar a parte de vocalizar mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Me suscribo, me parece interesante, en cuanto tenga algo de tiempo reviso los videos
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho la sección de recomendar la marca y modelo de móvil de la semana, ya espero la review del sIII.
|
|
||||
|
||||
Hay quien me dice que porque no he puesto el Galaxy Note, y la verdad que no es por nada en especial, si no porque creo que cuando un móvil no se puede controlar con una mano ya no es móvil, y aunque es un gadget precioso y pepinarro, no creo que la gente "normal" lo baraje como smartphone viable :P
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo mucho ver a htc en la ultima posición, y no esté ni el one x ni el s, siendo superventas.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que desde la HTC Hero, cuando HTC estaba por delante en Android no he toca más HTC que las que vendo. Nunca recomendaría un HTC porque no cumple promesas de actualizaciones y, en mi opinión, se han estancado bastante con los diseños. la mayoría idénticos, pesados y gruesos.
La última posición me sobraba y puse HTC y Balackberry. Nunca recomendaría marcas que no se encuentran a si mismas. |
|
||||
|
||||
La verdad es que desde la HTC Hero, cuando HTC estaba por delante en Android no he toca más HTC que las que vendo. Nunca recomendaría un HTC porque no cumple promesas de actualizaciones y, en mi opinión, se han estancado bastante con los diseños. la mayoría idénticos, pesados y gruesos.
La última posición me sobraba y puse HTC y Balackberry. Nunca recomendaría marcas que no se encuentran a si mismas. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que todavía tiene que cambiar mucho más para volver a donde estaba. Hace dos años era Android-HTC, ahora es practicamente Samsung-Android. El próximo parece que será Sony-Android, al menos a una altura decente, pero HTC está cayendo en picado
|
|
||||
|
||||
Buen proyecto, espero que sigan adelante, estaré al pendiente de los videos
![]() |
|
||||
|
||||
Buena valoración del apalabrados!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Eso me anima a seguir! Ojalá le déis a "Me Gusta" en Youtube, comentéis o os suscribáis al canal. Estaré todos los jueves, esta semana hablaré del Samsung Galaxy S 3 y pondré a prueba el S-Voice
Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|