|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy se reinicia
Buenas tengo la rom miracle v4 pero instale un kernel que tiene overclock hasta 960 MHz pero antes hice un respaldo de la rom la cosa es que probe el kernel pero no me gusto entonces use el respaldo que tenia pero ahora no puedo instalar aplicaciones porque se me reinicia el Telefónica y no se instala ya programa desde el market y desde la sd con varios apk
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso acabó de hacer jejeje
..pero tengo otra duda la miracle no trae la app d mms y quería probar otras aplicaciones para mandar mensajes cual me recomendas? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien? ?? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la rom de Miracle si trae la funcion para mandar SMS o MMS solo que no esta instalada si vas al post original en xda en donde viene la seccion de archivos de donde bajaste la rom ahi viene uno que se llama all apps original o algo asi descargalos y despues con root explorer lo pones en la ruta systems/app le das permisos rw- r- r reinicias el telefono y listo ( averigua bien la ruta no recuerdo si es esa realmente) ahi mismo en el post te dicen cual es la ruta es solo cuiestion de leer un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo se pero quiero usar otra app
porque esa ya se me hace aburrida Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2