HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
Skareb Skareb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Reproduccion de flash y videos

Buenas,

soy un feliz poseedor de un HOS desde hace aprox. una semana, y de momento me parece todo una pasada.

Sin embargo, hay algo que no me está gustando, y es que cuando abro webs con alto contenido en flash, le cuesta un mundo manejarlas, y además, los videos flash embebidos van a tirones. ¿Esto es normal, o es culpa de ICS? ¿ O es que mi terminal esta jodido?

Como ejemplo, he visto un video de como destrozan un HOS en un hilo un poco mas abajo. Al reproducirlo a resoluciones hasta 480p va bien, pero si lo subo a 720p o 1080p va a pedales.

¿Os pasa a todos?

Lo mismo me ocurre con algunos videos 1080p 60fps de algunas webs, y me mosquea que con la potencia bruta que tiene el bicho no sea capaz de manejarse con simples videos...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
prueba con otro navegador, no todos gestionan igual los contenidos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Skareb Skareb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

He probado con Dolphin y Opera, aparte del de serie claro, y con ninguno reproduce los videos bien en HD...
otro ejemplo, la web de marca por citar alguna, me va lenta al hacer zooms de tanto contenido en flash que tiene.
No tiene sentido que mueva brutalidades como shadowgun con soltura y no sea capaz de aguantar una pagina web por muy recargada que esté..
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hombre, yo para los youtube creo que lo mejor es verlos en la app de youtube, ahi se ve mucho mejor que en la página web de la que venga, yo te recomiendo que lo veas ahi, con ella van perfectos todos los vídeos en HD.

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /