|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO SAMSUNG GALAXY SII negro yoigo si liberar.
*********VENDIDO***********Hola amigos pongo en venta el galaxy s2 de mi mujer. Tienes un mes de uso. Completo con todo.caja.funda gel. Kit portatil auricular y su factura correspondiente.
Lo queria rotear pero tengo el portatil roto. Asi q os lo llevais con ginger 2.3.5. El movil no tiene ni un solo rayon.IMPECABLE. Se puede entregar en malaga a partir de ya, en 300 euros Tambien acepto transferencia a la caixa y posterior envio a toda españa. .Se envia por mrw portes pagados Decir que no es negociable. ( no me interesan cambios por nada ) Nuevo precio 300euros Cualquier duda privados. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (añado 2 fundas de gel, y 2protectores de pantalla) ******VENDIDO EN MANO****** Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 12/05/12 a las 12:23:39. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos prometidas
![]() El primero q llegue se lo lleva. Liberarlo es super facil haciendo el root con odin en 2 segundos r intalando del market un programa. Tengo otro y asi lo hice.y lo tengo con la v3 del capitan klander con ics 4.0.3 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 10/05/12 a las 16:17:07. |
|
||||
|
||||
Mp respondido. La verdad q es una preciosidad. Esta completamente nuevo. Mira mis votos .
Yo tengo otro root como digo, y va como un tiro con la rom klander y el recovery fhenomenal medium 5.1. Es un mecherillo ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 10/05/12 a las 18:54:55. |
|
||||
|
||||
Solo me interesa la venta. 4° mp respondido.
Htcmania este post a sido creado desde el movil y no e visto como crearlo con la plantilla ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Privados respondidos 3 interesados hasta ahora........
Vamossss esta impecable Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.sigue en venta
![]() ![]() Añado 2 fundas de gel. Una roja y otra verde + 2protectores de pantalla Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Debido al gran volumen de interesados q ofrecen 300euros y no 320euros lo dejo en 300. Envio por mrw 24horas.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vendido y entrega en mano. A la espera de envio de la caja y su factura + las 2 fundas de gel
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Factura recibida y caja enviada a la espera de voto positivo por el forero davol.
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|