Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
las listas de reproduccion desaparecen

hola a todos, no se que me pasa en el RAZR que cada vez que lo conecto al ordenador me desaparecen las listas de reproduccion creadas. Si lo sincronizo con el motocast, me carga la musica pero no aparecen las listas, y si las creo despues directamente en el telefono, vuelven a desaparecer al conectarlo de nuevo al ordenador. Alguna explicación lógica? Soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues visto que no me haceis ni caso, me puesto a la pelea yo solo, he exportado las listas desde itunes, y las copiado y pegado a pedal en la sd y listo, ahí están, para mí para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uptheirons Ver Mensaje
hola a todos, no se que me pasa en el RAZR que cada vez que lo conecto al ordenador me desaparecen las listas de reproduccion creadas. Si lo sincronizo con el motocast, me carga la musica pero no aparecen las listas, y si las creo despues directamente en el telefono, vuelven a desaparecer al conectarlo de nuevo al ordenador. Alguna explicación lógica? Soluciones?
 Cita: Originalmente Escrito por uptheirons Ver Mensaje
bueno, pues visto que no me haceis ni caso, me puesto a la pelea yo solo, he exportado las listas desde itunes, y las copiado y pegado a pedal en la sd y listo, ahí están, para mí para siempre.
vamos a ver, dos cosas:
1º) has pensado que alomejor nadie sabe la solucion a tu problema?
2º) no somos maquinas pegadas al foro, asi que si no contesta nadie sera que no hay nadie capacitado para contestar.

No crees?

Puede que cuando montes la SD para meterla en el ordenador, se monta tambien la parte de momoria interna del dispositivo. por eso no puedes ver nada desde el dispositivo cuando esta en el ordenador...
si ya has encontrado la solucion me alegro.

Última edición por Spawns Día 10/05/12 a las 22:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona si he resultado borde, pero no era mi intención..... Unicamente quería comunicar que habia encontrado una solución, aunque me parece muy chapucera. Lo normal seria que las listas de reproducción que creas desde el teléfono se queden ahí grabadas hasta que decidas borrarlas, y no que cada vez que se monta y desmonta la tarjeta se vacien como por arte de magia, no?
Reitero mis disculpas......
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Ya pero ten en cuenta que si la memoria del telefono es montada, osea conectas el movil al ordenador, desde el movil ya no puedes ver nada..es lo mismo que si tratas de poner musica cuando lo tienes conectado al ordenador...te mandara a freir esparragos lo menos

Nuse la verdad!
=)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 16:04:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /