![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre yoigo y R de Roaming
Buenas,
Estoy pensando en regalarle un ACE a mi padre, que actualmente va con un Nokia C7 y está un poco harto de lo mal que va (reinicios, etc). Tiene Yoigo, y el Ace que estoy mirando sería libre (uno de Simyo o de otra tienda), con lo que entiendo que no viene personalizado por operador. El tema está con el Roaming, que no sé si un Ace libre tiene el problema del Roaming (con la ROM de serie) con Yoigo, o por el contrario no considera Yoigo como Roaming (datos y voz). En el mío con operadores OMV no tengo problemas (ICS de serie), el de mi novia (un Defy) sí que tenía problemas hasta que le puse la Cyanogen 7.1 y problema solucionado. Pero el Ace que compre no lo quiero tocar, ya que la ROM de serie para mi padre ya es más que suficiente, y luego no quiero líos por si hay que utilizar la garantía. Y me gustaría saber como está el tema del Roaming. Por otro lado, sabéis donde se puede conseguir un Ace barato, nuevo y libre (ni con ROM de operador, libre de fábrica). Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta. Yo soy de Yoigo y si te puedo decir que con la Rom de Yoigo el Ace se conecta permanentemente al 3G lo que hace que la bateria te dure 2 telediarios. Le cambie la Rom a una oficial de samsung y ya podia activar el modo 2G (llamadas y sms). Internet uso wifi solo cuando necesito.
|
|
|
|
Me refiero a que si hay que activar el roaming o no para que funcione Yoigo, en una ROM de Ace libre oficial, no personalizada por Yoigo.
Como Yoigo es una especie de OMV, utiliza antenas de movistar, pues como le pasaba a mi novia con pepephone, que si no activaba el roaming de datos no podía utilizarlos (hasta que le puse la Cyanogen, y dejó de considerar a pepephone como roaming, y no había que activar la casilla para poder tener datos). Como puedes comprender, tener el roaming de datos activado es un peligro, por si sales fuera de España y te empiezan a facturar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de Yoigo, y tal como encendi el movil me funciona perfecto. No recuerdo tener que activar ni que me mencionaran nada de roaming. me anda bien el tanto el 3g, como llamadas (red movistar) como internet
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema