|
||||
|
||||
Problema con el wifi
Os explico:
Cuando conecté el HOX al router de mi casa la primera vez funcionó perfecto, luego lo conecté al del curro y tmbien perfecto, pero cuando vuelvo a casa no llega a reconocerlo...se queda en "autenticando". He tenido el mimso problema con el Xperia Arc pero justo al revés, o sea, en casa se me conectaba pero en el curro no lo conseguía hasta q reiniciaba el router. En casa hasta q no reinicio el router no lo reconoce. Ni cambiando de canal, ni ip dinamica ni nada de nada. Tengo q decir q con la tablet no he experimentado ninguno de esos problemas y con el Arc no pude solucionarlo ni con roms cocinadas ni con nada...a ver si alguien me ilumina que me toca mucho los cojines tener q estar reiniciando el router 2 veces al dia... Edito para decir q ambos son routers de telefonica (si para mi aun és telfonica). El observa telcom si no me equivoco. Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk Última edición por quim135 Día 10/05/12 a las 14:58:35 |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo router de Telefonica y no me da problemas, eso si la clave es WEP;con wap me daba problemas en algunos dispositivos de la casa y al final la cambie. Pienso que podrias probar a cambiar la seguridad de wap/ en su caso a wep (se que es un paso atras)pero para probar que no es la encriptacion el problema y ver que tal te va. Por otro lado creo recordar , de haber leido ese problema y lo solucionaban cambiando los valores internos del router edito : te adjunto el enlace al post donde he encontrado lo que habia leido anteriormente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249932 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que ya están trabajando para arreglar ese problema. Mi solución ha sido cambiar la clave por encriptación WEP hasta que haya un cambio en la radio.
|
|
Yo en casa tengo WPA2 y me funciona bien. De hecho tengo 5Ghz y me funciona, cosa que el Desire HD no era compatible. No he tenido problemas ni he tenido nada especial que hacer.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias x contestar.
Ahora estoy en el curro...cuando vuelva a casa lo pruebo y a ver si hay suerte... Edito para decir q parece q me lo habeis solucionado. No estare seguro hasta q mañana vuelva a conectarme al curro y regrese a casa. Pero despues de haber cambiado la cofiguracion se ha conectado a la primera!! Cruzare los dedos ![]() Última edición por quim135 Día 10/05/12 a las 22:07:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:30 (GMT +2)