Home Menu

Menu

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 10/05/12, 13:43:12
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Versión de ROM: EMUI 5.1 /// Jelly Bean Team eos nightly 139
Versión de Radio: Elektronisch komisch
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Renovación automatica contrato permanencia...

Hola amigos!

Si me permitís, queria consultar un percance que me ha ocurrido...

El caso, es que tengo un contrato de empresa con 4 lineas desde hace ya 10 años... nunca he hecho amagos, ni cosas de ese tipo...

Bueno, pues llevo unos dias pensando en renovar los terminales, por smartohones (ya que los actuales, estan ya obsoletos). Sabia que dos años atras, tenia firmado un contrato de permanencia, que venció el pasado febrero... Yo tenía intención de firmar un nuevo contrato de permanencia, y conseguir una buena oferta para los terminales....

Pero cual es mi sorpresa, que esta mañana, al llamar, me han dicho que mi contrato de permanencia, se había autorenovado, y que hasta febrero del 2013,no puedo hacer otro... Y por supuesto, la oferta de terminales, ha sido pauperrima...

Tengo alguna opción? Me han dicho que si quería, me pasaban con el departamento de bajas, para ver que me ofrecían ... Pero ha sido tal mi disgusto y decepción, que no he querido saber mas de ellos (ni he desactivado la renovación automática del contrato de permanencia, a buenas horas me lo dice...)

Tanta lealtad por mi parte (que ni amagos he hecho), para que ahora me traten asi?.... es que me estoy pensando muy seriamente, portar todas las lineas a orange, y 4 samsung s2 que me dan... que penalizaciones puedo tener por un contrato de permanencia que no firmé... pprque los telefonos por los que firme el contrato, tienen ya dos años....

Algún consejo? Gracias de antemano, y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 15:28:27
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: Android 2.3
Tu operador: Orange
Pues principalmente los contratos de permanencia no se autorenuevan, hay que solicitar su renovación mediante la adhesión a otra oferta, esto es, una oferta de rebaja en la cuota o por haber sacado otro terminal, sino, no puede haberse renovado la permanencia. Vuelve a llamar y que te expliquen la razón y el concepto de esa permanencia. Si no es así, directo a consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 15:47:22
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Autónomos y empresarios si se autorenuevan!!! La única forma de evitarlo es estar atento a las fechas de vencimiento e irse.

Puedes llamar tú mismo al departamento de bajas: llamas al 123 y dices "dar de baja línea de voz vodafone" y te pasarán a ese departamento, eso si, no suelen dar buenos terminales ni buenas ofertas... pero ya que tienes que fastidiarte con otra nueva permanencia... o aceptas algo o sigues como estas, o te cambias de compañía (pagando la penalización correspondiente).

Suerte y cuéntanos como se resuelve tu problema!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 16:23:01
Usuario muy activo

Vaya.... muchas gracias compañeros!

Pues me temo, que me la han metido... se me ha pasado el plazo. Mañana llamaré de nuevo, y que me pasen con bajas a ver que me ofrecen... también desactivaré la autorenovación (que me parece un robo), y en cuanto pueda, han perdido un cliente...

Gracias de nuevo, ya os omentaré su respuesta.... Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:25:09
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Versión de ROM: Miui 12
Tu operador: Pepephone
En movistar no se renovaba la permanencia de ppr si, pero autonomo y empresas pueden tener bonos o promociones activados que tienes que cancelarlos 3 meses antes de que se renueven. Si no lo has firmado o activado en alguna oferta que te hayan hecho, acude a consumo, siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 16:30:56
Usuario muy activo

Muchas gracias maragota!

El caso, es que si he firmado ese contrato... en la anterior adquisicion de terminales, pero de eso hace ya dos años... supuestamente, el contrato finalizó el febrero pasado... lo que no sabía, es que se renovaba automaticamente... por lo que me temo que poco puedo hacer ya....

Cual puede ser la penalización por irme de vodafone a orange, por ejemplo...?

Gracias otra vez! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:58:28
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo con mis lineas de empresa y asi a acabado todo:

*PROBLEMA--> Se referian a un "ACUPRO" (acuerdo profesional) eso es algo que nadie aceptaria teniendo en cuenta que solo tienes que decir que no se renueven, pero bueno si alguien lo ve lógico no digo nada.

*SOLUCION--> Si has realizado el contrato por telefono, exige que te envien el contrato a tu correo electronico, es decir la llamada (contrato verbal). A los 10 dias +- te llamarán de calidad para decirte que la llamada no la encuentran , entonces te tienen que quitar las permanencias por que no existe ningun contrato que lo diga.

Si fue con un comercial o en tienda no se que podrás hacer la verdad, por lo visto era la clausula 3.

weno..
Asi me fue a mí, esta misma semana (el lunes me llamo calidad) y ahora SOY LIBRE!!!

Ahora me gustaria saber si tengo derecho a una indemnización por fraude o simplemente, alguna forma para jo****** a estos timadores.

Weno espero te sirva de algo .
Y ni te asustes ni te agobies por que estos piratas huelen el miedo y abusan de el !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 22:16:15
Usuario muy activo

Muchisimas gracias danou!!!

Me sirve de muchisima ayuda! Efectivamente, el contrato ha sido telefonico y verbal, por lo que mañana mismo, llamaré de nuevo, y hare lo que tu comentas... es que no tienen vergüenza.

Gracias de nuevo, de verdad! Voy a pensar lo que decirles para montarles el pollo... Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:34:47
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
Te darán un numero de incidencia, guardalo por que si no te responden en un plazo de 10 dias (creo) vuelve a llamar (metiendo caña amenaza con omic) y si no te responden a la OMIC.

Pero vamos te responderán, tu tranquilo, además te ofrecerán el oro y moro , un buen momento para sacar lo que te interese (eso si ve asako por que la permanencia ahora son 24 meses) siempre que no te quieras pirar, pero weno vamos x partes...

venga suerte que esta exo , es un pequeño tramite para tu libertad!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danou su comentario:
Viejo 11/05/12, 02:29:51
Usuario muy activo

Gracias de nuevo! Mañana me pongo con el asunto... porque estoy que trino... a ver como va el tema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:21:46
Usuario muy activo

Hola de nuevo!

Buen al final ha sido hoy cuando me he puesto en contacto con vodadone...

Efectivamente danou... tenias razón. Despues de hacerme dar dos o tres vueltas, que si llama aqui, que si es alla... Finalmente, he puesto la reclamacion, y pedido que me envien el cotrato verbal por email. Me asegura que todo es legal (eso ya lo sabia, sera el famoso aprocuo, pero por meter presion le he dicho que no me valia..), y que no me preocupara, que en un plazo de 9 dias laborables, me lo enviaran, de lo contrario, me quitan automaticamente la permanencia... y se pondran en contacto conmigo.

Ahora solo espero que no les de tiempo a encontrarlo... porque ya me he cansado de vodafone, en vezcuidar a sus clientes, los espanta.... he confirmado, que llevo con un contrato de empresa y 4 lineas, desde hace 15 años.... y me tratan asi? Por renovar terminales? Que les den!! En cuanto este libre, me largo...

Os seguire contando, en cuanto tenga mas informacion... muchisimas gracias de nuevo! Y un saludo!

Pd. Que compañia da menos problemas? Orange, movistar, r... Yo voy buscando ofertas ya...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:10:45
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Buen al final ha sido hoy cuando me he puesto en contacto con vodadone...

Efectivamente danou... tenias razón. Despues de hacerme dar dos o tres vueltas, que si llama aqui, que si es alla... Finalmente, he puesto la reclamacion, y pedido que me envien el cotrato verbal por email. Me asegura que todo es legal (eso ya lo sabia, sera el famoso aprocuo, pero por meter presion le he dicho que no me valia..), y que no me preocupara, que en un plazo de 9 dias laborables, me lo enviaran, de lo contrario, me quitan automaticamente la permanencia... y se pondran en contacto conmigo.

Ahora solo espero que no les de tiempo a encontrarlo... porque ya me he cansado de vodafone, en vezcuidar a sus clientes, los espanta.... he confirmado, que llevo con un contrato de empresa y 4 lineas, desde hace 15 años.... y me tratan asi? Por renovar terminales? Que les den!! En cuanto este libre, me largo...

Os seguire contando, en cuanto tenga mas informacion... muchisimas gracias de nuevo! Y un saludo!

Pd. Que compañia da menos problemas? Orange, movistar, r... Yo voy buscando ofertas ya...
las que menos problemas dan: OMV simyo, pepephone, etc.

las k te subvencionen moviles, te la van a liar como a todo el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 17:24:31
Usuario muy activo

Gracias por el consejo kunnylingus (jajaj vaya nick)

El caso es que soy de los que permanecen tiempo en un mismo sitio... y como necesito renovar 3 terminales, si me salen gratis, o mejor dicho, financiados.... mejor...

A ver que encuentro... gracias de nuevo! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:33:07
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Ahora ya no te dan moviles subvencionados, solo te lo financian, y encima la tarifa es cara, x tanto creo k no merece la pena.

Yo soy de simyo, mis padres son de pepephone, y mi novio de eroskimovil, y la verdad k toda la gente k conozco de omv nos va de perlas, y no tenemos problemas gordos.

Hace mas de 7 años, mi padre tenia 3 lineas de autonomoa cn vodafone, y pagabamos mas de 120€ al mes, luego nos pasamos a yoigo cuando nacio y pagamos 50€, y ahora no llegamos ni a 30€. El ahorro es sustancial, y cn la diferencia de precio me puedo comprar cualkier movil y portatil. La cuestion es k exes numeros y ver lo k mejor t convenga. Nadie te regala nada, y los moviles al final lo pagas en el contrato.

A no ser k te den alguna oferta exclusiva, algo especial, yo k tu m iba a omv.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 19:47:29
Usuario muy activo

Tienes razon... de momento a ver si me puedo librar de esta permanencia que me han colado... despues, tengo que hacer numeros... y segun lo que saque de un lado, o lo que me cueste en otro, decidiré.

Gracias de nuevo! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:23:49
Usuario muy activo

Bueno perdonad mi tardanza... todavia no he acabado con esto...

Pero si quiero agradeceros y deciros (sobre todo a danou, por su gran consejo), que he conseguido librarme de la permanencia!! He seguido tu consejo danou, le he pedido copia del contrato, pasados los 10 dias, esta no aparecia, y en cuanto llamé, mi permanencia habia desaparecido!!

Ahora, voy a ver que me ofrecen, ya les he avisado, que con mi descontento, ya me pueden hacer una buena oferta, porque en un tris.... me voy. Me han dicho que al anular la permanencia, el catalogo de mobiles es antiguo, que espere una semana (esto fue el pasado jueves), a que se cargase el nuevo catalogo, con mejores ofertas.... que no me preocupase, que me harían una buena oferta... no se no se, no me fio un pelo...

Lo dicho, en cuanto tenga noticias, os comento. Gracias de nuevo, y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:01:11
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1
Mencionado: 1 comentarios
Hola michupichy, yo lo que haría sería llamar a bajas antes que nada. Les comentas lo que te ha sucedido y que llevas 10 años y tal y que orange o movistar te hace una oferta con el 30% de descuento en la factura y además te regala un samsung S2 (o el que quieras) para cada linea. Deberían hacerte una buena oferta con permanencia de 1 año o 18 meses y descuento en torno al 30 o 40 (podrían llegar al 50) mientras dure la permanencia.

Otra opción si no consigues un acuerdo que te guste en bajas es iniciar una portabilidad hacia otro operador (movistar o orange) y ellos deberán llamarte (o si no llama tu al día siguiente de iniciar la porta) y hacerte una oferta normalmente suele ser bastante buena. Esta ultima opción de la portabilidad es mas efectiva pero el 1 de junio creo que cambian los plazos para la portabilidad, antes eran entre 5 y 7 días pero en junio creo que serán de 24 a 48 horas con lo que tendrás menos tiempo para negociar antes de que sea efectiva la porta, es por ello que te recomiendo llamar a bajas primero por si consigues una buena oferta.

Lo de que se te renovó automáticamente es el contrato de empresas acude o acuprof que creo que te ofrecerán de nuevo, pideles que te expliquen bien en que consiste y el tiempo de permanencia (normalmente se puede anular la renovación 3 meses antes de que venza)

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 01:27:30
Usuario muy activo

Gracias por la info novebis!

Seguire tus consejos. En cuanto sepa algo, os comentare.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 23:00:12
Usuario muy activo

Hola de nuevo compañeros!

He estado hablando con los de vodadone, he ampliado de una sola tarifa de datos, a tres (de las 4 lineas), ahoramismo, no recuerdo las taridas ofertadas, pero creo que eran con un consumo menor de 450 minutos, en total, por las cuatro lineas, me queda en 85€ mas o menos....

Me han hofrecido un samsung galaxy s2, y tres sony xperia neo v, los 4 terminales por 20€ mas iva... No me ha convencido mucho la oferta, la verdad, es que esperaba algo un poco mejor... Si elegia dos S2, y dos xperia neo v, ya se subia a 135 + iva...

Que os parece la oferta? Me la han hecho sin hacer portabilidad ni nada... la semana que viene, me llamará un comercial orange... y la verdad, como me mejore la oferta, hago portabilidad... Creeis que la contraoferta de vodafone mejorará?

Muchas gracias de antemano, y un saludo! Buen fin de semana.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 14:40:49
jnavarro83 jnavarro83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Moviles libres y vete a una ovm, siempre sera lo mejor. Sobre todo si te conformas con un solo movil de gama alta, un galaxy sII segundamano supongo que por 250eur encontraras en buen estado, y como el neo v, galaxy ace por poco mas de 100eur, se que tienes que soltar bastante dinero, pero luego en las facturas de cada mes lo notaras y mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes