|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi microfono funciona?
Hola, apenas supe que el orificio a un lado del de los audifonos en nuestro black es un micro que graba el sonido del ambiente y solo deja que se oiga tu voz etc etc. Antes cuando no sabia le pique con una ahuja no muy muy fuerte y al ver que no hacia nada pues lo deje pero no se si ese mic sirve o no, sabn si tmbien hace su funcion al grabar video?
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hablar bien por tlf. y tú contraparte te entiende bien sin inteferencias, no habras dañado el micro, o poco.
¿En video te refieres a estéreo? Pues buena pregunta, no lo he probado, lo puedes averiguar al gravar dandole golpitos con el dedo en cada micro y reproducir ese video con auriculares estereofónicos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía tienes la duda, yo te digo que no es ningún micrófono, comprobado, probablemente alguien nos pueda aclarar el punto.porque obviamente a todos nos da curiosidad de saber para qué funciona, si tiene alguna función como en el IPhone, que abre el compartimiento para el SIM, aquí al parecer no es para nada.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que para algo tiene que servir... También se me ocurrió pincharlo pero al final no lo hice por si acaso
Vaya a ser que explote una bomba nuclear o algo así :eek:Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía tienes la duda, yo te digo que no es ningún micrófono, comprobado, probablemente alguien nos pueda aclarar el punto.porque obviamente a todos nos da curiosidad de saber para qué funciona, si tiene alguna función como en el IPhone, que abre el compartimiento para el SIM, aquí al parecer no es para nada.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas fue causalidad, cuando tapé el "segundo" microfino durante una conversación en un lugar muy ruidoso y la contraparte se quejo de no entenderme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||