![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Campo tipo APN
Buenas, me ha surgido una duda: ¿para qué sirve el campo Tipo Apn? Es que he visto que hay veces que pone default, y otras en las que no está establecido. No sé si hay diferencia a la hora de navegar y diferencias en la velocidad.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algunos apn hacen que tu conexión pase filtrada por un proxy incrementando el tiempo de resolución ¿te refieres a eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no jeje. Yo sé que eso que tú dices es verdad, porque Orange viene configurado con un APN por defecto (orangeworld) y yo utilizo el otro que tiene (internet) y hay una diferencia abismal. Me refiero al campo "Tipo APN", que he visto valores en él como "default", "default,supl", "no establecido"... No sé la diferencia entre los distintos valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que es para que se puede usar el apn ese, normalmente tendras un "default" para las conexion a internet y un "mms" para el mms. No es cosa de la compañia, sino de Android, para poder tener diferentes apn para diferentes tipos de conexiones aunque en la practica la mayoria de las compañias parece que solo usan uno para internet y otro para mms.
En el caso del "dun" intuyo que sera el que se use si usas el telefono como modem, hay otro tipo "tether" que seguramente se usara cuando haces tethering... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, precisamente, para distinguir el tipo de APN. Yo, en Vodafone, tenía cuatro: airtelwap, airtelnet, ac.vodafone y mms. El último es obvio y los otros tres eran de internet. Uno era default,supl, otro default y otro no especificado. Y ese era el orden de preferencia de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el enlace del módem de la 4.0.3 española?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |