![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de ROOT y CWM
Hola,
Siempre he flasheado a trabés de Odin en el PC y luego he puesto el CF-Root para ser Root. Hasta aqui, todo bien. Me gusta el CF-Root, porque es simple e instala el CWM en el recovery. Sin embargo, ahora he flasheado a través de Odin Mobile, porque es realmente cómodo y rápido, a la vez que ya deja el móvil rooteado. Sin embargo, con ODIN Mobile no disponemos del menú CWM al reiniciar en recovery y tampoco del CWM para realizar copias de seguridad completas, etc. Me he instalado el Rom Manager Pro, pero me dá que algo falla. Cuando le pido que me inicie en CWM, arranca en un recovery "normal" y con el mensaje: E: failed to seek in / cacheupdated.zip (invalid argument) E:signature verification failed Installation aborted. Entiendo que se debe tratar de alguna incompatibilidad entre el Odin Mobile y el Rom Manager (quizá esté en un error). Podéis decirme si hay alguna otra solución / aplicación / etc... que no me obligue a meter el CF-Root por el PC después de flashear a través de Odin Mobile? Si me quedo con el root del Odin Mobile, que opciones tengo para hacer Backups totales del sistema, instalar ZIP de la SD card, etc... ? Vamos, las opciones del CWM Gracias!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema