|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje batería stock ROM SGS3.
Llevo ya visto en unos cuantos vídeos del S3, que al lado del icono de batería muestra el porcentaje. Me pregunto si Samsung incluiría ya en su ROM esta opción.
Adjunto una captura de una review. ![]() Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk Última edición por artec Día 09/05/12 a las 23:53:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los vídeos son com las roms oficiales y si sale pies es que lo tendrá incluido....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si, en ics para el note esta, dejo la muestra.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que regreso otra vez a android, es una cosa que no echaré de menos de mi iphone, porque para mi es muy útil.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si es fiable, de todas formas hoy es cuando ha salido Ics de forma oficial cuando lleve un par de dias comentare que tal va.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En iOS sí que va bien (alguno empezará a tirarme piedras con esto, ya verás, jeje), pero en los Android que he tenido, unos cuantos ya, la mayoría (por no decir todos) funciona de una forma bastante deficiente este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q tengo una sensation actualmente y he decidido pillarme el s3 y echare de menos el sense jeje ese reloj con el tiempo kitando los numeros es muy parecido y me ha gustado jeje, gracias de antemano... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha medido bien el porcentaje de la batería. En los únicos móviles que no me ha medido bien son en los de gama baja.(obviamente son baterías de menor calidad también)
Pero cualquier Android de gama media-alta va perfecto. Sí falla es por una rom inútil, cuelgues de aplicación o batería dañada. Pero vamos... Que va perfecto... Y además en la ginger que llevo se ve superbonito el azul. ![]() Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... Última edición por Hknc Día 12/05/12 a las 03:18:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||