|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema para conectar al modem USB 3G
Después de comprarme la tablet fue relativamente sencillo conectar el modem, conecté el huawei E180 liberado con la tarjeta movistar, puse unos parámetros que encontre por la red para ese operador en el APN y luego no sé exactamente qué hice porque todavía estaba haciéndome con los menús y los botones, el caso es que me apareció el icono del 3G y me conecté.
A los pocos días un viaje en autocar por carretera también me conecté, aunque en un primero momento no se conectó, después sí. Otro día me fui a conectar y nada, desde entonces ya no lo he conseguido, he vuelto a meter los parámetros del APN (diferentes versiones que hay por ahí circulando) y nada. Creo que los que metí en un primer momento fueron estos: Nombre: Movistar APN: movistar.es Nombre de Usuario: movistar Contraseña: movistar MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: Default he probado también con estos otros que parecen más completos e igual. Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Lo que no entiendo es que en lo de APN no se crea nada cuando doy a guardar, (no recuerdo tampoco que se crease nada cuando me funcionó), la pantalla de APN siempre está en blanco y ahí sólo tengo opciòn de crear uno nuevo o valores predeterminados. Tampoco estoy seguro de si habré tocado alguna opción o algo que me haya fastidiado la conexión. gracias de antemano, a ver si me podéis ayudar a solucionar este problema.... PD: mediante wi-fi sí me conecto sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado, tras repasar en el historial las páginas que visité inicialmente para configurar el 3g creo que di con la que me sirvió de guía, y en esa al final ponía que había que reiniciar el tablet después de meter los datos del APN. Y ese era el problema.
Lo que no sé es porqué se perdió dicha información, y porqué en la lista de de APNs sigue sin aparecer nada, así que temo que cualquier día me vuelva a quedar sin 3G, apuntaré los datos de configuración por si acaso. Por cierto, este mensaje tiene 11 lecturas, supongo que porque sólo lo han leído unos cuantos que tienen una ZT-180 y pasaban por aquí. No son muchas lecturas para un foro de cientos de miles de usuarios ¿Verdad?, creo que no puse el mensaje en el lugar correcto. l |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner la pagina? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||