|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 xeo
Hola buenas noxes
tengo una duda que me corroe por dentro resulta que yo tengo mi s2 anclado a yoigo y fui a intalar la nueva actualizacion de ics y con tan mala suerte que se me quedo a medias y tuve que ir al sat de tph y ellos me la pusieron la ics,pero por curiosidad he mirado y ellos me han puesto la actualizacion xeo exactamente me pone esto PDA:LP7/PHONE:LPS/CSC: LPH( XEO) ¿ sabeis cual puede ser esta actualizacion? ¿ podre actualizar por kies ? ![]() salu2 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noxes
tengo una duda que me corroe por dentro resulta que yo tengo mi s2 anclado a yoigo y fui a intalar la nueva actualizacion de ics y con tan mala suerte que se me quedo a medias y tuve que ir al sat de tph y ellos me la pusieron la ics,pero por curiosidad he mirado y ellos me han puesto la actualizacion xeo exactamente me pone esto PDA:LP7/PHONE:LPS/CSC: LPH( XEO) ¿ sabeis cual puede ser esta actualizacion? ¿ podre actualizar por kies ? ![]() salu2 gracias ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357624 Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |