|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga solo.
Hola, desde hace unos días el móvil se m apaga solo, he cambiado la ROM y ahora me lo hace más, lo único k hago además de cambiar la ROM es restaurar las aplicaciones con titanium backup. No tengo muchas aplicaciones, por cierto tengo ICS, suele pasar esto mucho con ICS?.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
compi no se si te ayudara yo tenia el mismo problema pero yo tengo el móvil de casa tal como venia pero lo dejaba en la mesa y me lo encontraba apagado y cuando lo encendía se había comido media batería pues me recomendaron cambiar la sim y formatear la sd y mano de santo por lo visto la sim crea incompatibilidades con 4.0.3 lo que son las cosas
PD: no se apaga se queda pillao y no van los botones y tienes que sacarle la bateeria |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo parecido con gigerbread.. siempre que pillaba el movil del bolsillo se me habia reiniciado y me encontraba con que me pedia el pin...
lo solucione instalando la litening rom, que por cierto en ICS va de lujo y es una tonteria de instalar y desde entonces ningun problema dentro de la liteningrom tienes para elegir varios kernel a instalar por si aun te diese problemas, cosa que dudo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo parecido con gigerbread.. siempre que pillaba el movil del bolsillo se me habia reiniciado y me encontraba con que me pedia el pin...
lo solucione instalando la litening rom, que por cierto en ICS va de lujo y es una tonteria de instalar y desde entonces ningun problema dentro de la liteningrom tienes para elegir varios kernel a instalar por si aun te diese problemas, cosa que dudo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto puedes bajarlo de la pagina oficial liteningrom punto com
|
|
|
||||
|
||||
|
para que le haceis tantas movidas al movil... dejarlo tranquilo y dejaos de root y tonterias porque al final os lo acabais cargando y asi os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1336606010644.jpg Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|