|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualice a ics movistar y dos dias despues me han desaparecido los favoritos de internet
Al hacer la actuualizacion los tenia pero el navegador se cerro y desaparecio todo el historial y favoritos...alguien sabe como puedo recuperarlos o en que carpetas pueden estar..los necesito.gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe donde se guardan los favoritos?Al actualizar tenia todos pero se xerro el navegador bruscamente y ya no los tenia,supongo que deben estar en algun sitio del teledono.Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,tenia links que necesito y no se como recuperar.GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ubicacion exacta del archivo la desconozco y quizas este algun tipo de formato que no se pueda manipular... Yo te recomiendo chrome asi los tendras en el pc y el terminal. Va de maravilla aunque entiendo que no es facil acordarse de todas las webs q manejamos y supone una perdida de datos incalculable.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso te pasó porque por defecto viene activada la sincronizacion de marcadores y seguro que en el pc tienes el chrome y al final lo sincronizaste y al tener el movil sin marcadores el pc quedó "sin marcadores"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||