|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
replica perfecta del GNOTE
pues rondando por segundamano escontrado un GNOTE por 180 y digooo booooo,, jaja estos chinos son la hostias lo copian to..
si alguien lo tiene k sake fotos..por lo menos este tiene android y no los antiguos moviles chinos que tenian un SO basado en Java |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeee no se parecen osea por fuera se pueden parecer pero por dentro no son nada iguales O_o
creo que este seria un video del aparato funcionando Última edición por Lalaland Día 09/05/12 a las 18:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
y 650mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
y el unboxing =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte me parece y ahora que me digan que en vez de gorilla glass ahora tiene chimpancé glass
|
||||
|
||||
muy bueno, hay una cosa que deberia copiarle el original a la propia copia...¡EL PRECIO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas... en el unboxing ya ni editan el video, directamente ponen la radio a todo trapo y listo editado "In the Go" jajaja...
Por otra parte, la calidad de estos "telefonos" como ya sabreis dista mucho muchisimo de cualquier telefono original, en todos los aspectos, tengo mas de una migo que tienen los moviles "chinos" en el cajon metidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni gorila ni chimpance!!
Oso Panda Glass!! Lo mejor la resolucion! 5.3" y resolucion de 480 x 800 píxeles
|
||||
|
||||
|
Segun las especificaciones lo que mas me llama la atencion es el medio kilo que pesa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||