|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contactos de Diamond a Trophy
Buenas tardes, despues de años y años con mi htc Diamond he dado el paso a cambiarme por una htc thophy con windows mango, pero ojo, mi diamond funcionando como el primer día, en todos estos años lo único que le hice es cambiarle la batería, pero todo lo demas y aplicaciones, al 100%. Lo cambio solo por pillarme el Whatsapp
bueno, mi duda es por el tema de los contactos, ¿como hago para pasar todos los contactos del telefono de la diamond ahora a la Thophy con el mango? Gracias de antemano. nos vemos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡por fin lo averigué!! despues de estar dos dias con el culo pegado al pc lo pude hacer, y al final ha sido más sencillo de lo que pensaba, he podido pasar más de 500 contactos en un plis plas.
nos vemos. Última edición por epa2 Día 10/05/12 a las 18:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
contactos
como los pasastes yo necesito pasar los mios
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes es muy fácil, si no recuerdo mal, sincronizas la diamond con el outlook con activesync o como se llame para win7 que ya no me acuerdo. Una vez tienes los contactos en el outlook, te añades la cuenta hotmail que vayas a usar (necesitas tener el Outlook social conector instalado, si no lo tienes se instala con el windows live), y si no se ponen solos los contactos los copias de la otra cuenta y te los pegas en la de live... y ya está. Cuando añadas la cuenta live al movil automáticamente te bajaran todos los contactos ya que se sincroniza todo en la nube.
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||