|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues en Contactos y más tras ICS Vodafone
Esto ya me tiene un poco hasta los eggs. Desde que actualicé via Kies mi SII a ICS, no hago más que sufrir cuelgues en varias aplicaciones, entre ellas el navegador que trae por defecto. Esto no me molesta demasiado ya que actualmente uso el Opera pero lo que ya me tiene loco es que cuando entro en Contactos y llego a la "M" (tanto si voy desde arriba como desde abajo de la lista) se me queda colgado el terminal, llegando algunas veces incluso a reiniciarse.
¿Alguna idea, ayuda? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me ocurrió lo mismo de los Contactos con la actualización de Yoigo. A mi se me quedaba colgado en la letra C. Para solucionarlo utilicé el widget de google para acceder directamente a los contactos que empezaban por C y fui borrándolos uno a uno. Ahora he vuelto ha añadir algunos y el problema ya no aparece. Supongo que al actualizar crearía algún error en algún contacto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo solucionado. He entrado con Kies a mis contactos y he podido ver que tenía uno de ellos con nombre tildado (el único). No sé si ha sido por eso o por otro motivo pero lo he editado cambiando en nombre por Monica en lugar de Mónica y parece que ha surtido efecto.
Gracias Josue. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||