|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprando un Galaxy note usado, ayuda!
Como estan
Estoy comprando un Galaxy note usado, y me gustaría que me digan si hay algo que chequear especialmente, ya que vengo de un Htc diamond y no tengo mucha idea de estos teléfonos "modernos":P , viendo que pueda tener alguna falla, quisiera que me de una mano con que cosas asegurarme que funcionen. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria te dura poco no te preocupes, es tema del note jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea robado y lo bloqueen por IMEI, la compañia, no podras utilizar el teléfono, solo lo podras utilizar como tablet.
Suerte y asegurate. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan
Estoy comprando un Galaxy note usado, y me gustaría que me digan si hay algo que chequear especialmente, ya que vengo de un Htc diamond y no tengo mucha idea de estos teléfonos "modernos":P , viendo que pueda tener alguna falla, quisiera que me de una mano con que cosas asegurarme que funcionen. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas.
Me entrega la factura de compra de la compania (Claro Argentina) y esta habilitado solo para este mismo proveedor, que es también el que yo tengo. Lo único que tiene o mejor dicho no tiene, es el s-pen, pero ya lo he comprado online y lo pasare a retirar antes de ir a buscar el celular, cosa de poder probarlo como corresponde. Con ponerle mi sim ya debe funcionar o hay que restaurarlo o algo por el estilo? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Con ponerle tu chip y tener ganas de usarlo es suficiente
![]() Saludos;:_ Dios te bendiga
|
||||
|
||||
|
Gracias!
A ti tambien! ![]() Ya tengo el telefono, esta impecable! Ahora a seguir leyendo a ver si lo desbloqueo yo, el desbloqueo por soft es lo mismo que el desbloqueo por imei? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||