|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Teneis miedo a probar ROMs??
Veo muy tranquilo todo esto y me parece que hay una sensación como de miedo a probar Roms y demás....
Os animo a lanzaros a probar las ROMs de Flecky y Xbasols que van increiblemente bien... vais a notar una GRAN mejoría en vuestras Geminis... En breve tendreis otra ROM por aquí para probar aquellos que os animeis.... Un saludo a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la penúltima de XBasols, y me encanta. Es falta de tiempo lo que no me permite probar más. Se me ha complicado un poco la vida últimamente, pero en el buen sentido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no he probado ninguna rom de momento.no por miedo pero es para ahorrarme el curro porque lo que mas me interesa es el ICS y su derivado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja miedo nunca porque me lo paso de miedo trasteando con el bicho y probando configuraciones.
Llevo la Rom de Xbassols y creo que tiene mejorías que ya justifican el meterla. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente aconsejo a que se empiece ya a trastear para ir cogiendo el tema como va...
La cocina fuerte va a venir con ICS y queda muy poco....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién dijo miedo? Hehehehehe. Yo voy con la 2.3 de Xbassols y todo perfecto, una gran mejoría qué justifica la compra de la Gemini y cómo dices, hay que ir calentándose para ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi galaxy s2, no paro de cambiar de roms.Pero con la gemini como en teoria dijeron que iban a tardar poco con la ics .
pues he preferido esperar, aunque al final estan tardando mas de lo esperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que miedo falta de tiempo y no tener ni puta idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta tranquilo esto si. Con lo que era al principio.....
![]() Animo a la gente a que meta cualquiera de las dos roms que se han currado los chefs. Seguro que no os arrepentis. Están de miedo. Esperando con ansias la de Ñañe y ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo... que es esto? La cosa es que como hay solamente 2 roms "extra oficiales" no hay mucho para probar! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy tranquilo todo esto y me parece que hay una sensación como de miedo a probar Roms y demás....
Os animo a lanzaros a probar las ROMs de Flecky y Xbasols que van increiblemente bien... vais a notar una GRAN mejoría en vuestras Geminis... En breve tendreis otra ROM por aquí para probar aquellos que os animeis.... Un saludo a todos. ![]() El tema.... es que hay poco tema. Como me estaba aburriendo con la Gémini, me estoy entreteniendo con mi HTC Hero, a ver si le doy vidilla como a la Gémini; en la que por cierto, ahora tengo una ROM hibrida, mitá Flecky, mitá xbassols ![]() ..... y en tavía no ha cascao.A ver si llega pronto el helao que en Zirigoza ya tenemos treinta gradetes ahora mismo y hay que refrescarseeeee ![]() ![]() Saludetes... y ¡¡ venga ese helado con galletitas !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ics y hay ya me metere de lleno a cargar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2 y tengo en estos momentos la de Flecky
![]() .Es mi primer android y de miedo nada , con los consejos de esta comunidad .
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de xbassols y perfecta...esperando ics..
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo ninguno, he provado todas las veriones que han salido je je je
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sí tengo miedo, ja, ja. Es que no tengo ni puta idea de Android. Además me esperaba que fuese algo más parecido a linux dónde me defiendo sin problema hace más de una década.
Yo espero que venga la ICS oficial y a no ser que me agenciara una tablet de saldo para trastear a gusto así voy a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es todo lo contrario, tengo unas ganas tremendas, y ojo! Las roms que hay ahora msimo son muy buenas, pero es una pena no tener todas las opciones ue ofrece el s2.
Asi que nada, esperand o ese ics , que don lo que esta costando que salga da buenas esperanzas Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues no digo que no lo hice con algo de miedo pero ya he probado las dos y no he tenido ningún problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||