|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
THC One S con Windows Phone?
Hola La verdad soy nuevo en este foro y vengo con una idea algo descabellada o noc q piensen ustedes..
Aun estoy decidiendo a que smartphone me cambio.. y el HOS es uno de los que me a encantado.. bueno la cuestión es la siguiente.. he visto varios modelos de HTC y otras marcas que corren android y los hacen correr windowsPhone y unos que corren windosPhone y los hacen correr android. Mi pregusta es la siguiente.... Sera Posible que este grandioso telefono corra el Windows Phone??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pero pero... ¿¡que aberración es esta?!
Fuera de bromas, la verdad dudo muchísimo que nunca veas este móvil correr windows phone (mejor ). Eso creo que sólo pasó con la htc hd2, un móvil adelantado a su tiempo (finales del 2009) que ha dado mucho jugo. Pero tranquilo, que android le da mil vueltas a wp.
|
|
|
||||
|
||||
|
la vedad lo digo xq veo muchos tutos en internet de como pasar un Wp a android y seria logico poder hacer lo contrario no?
y lo digo xq con esto del WP8 y todas las innovaciones que me imagino que traerá no estaría mal probarlo.. xq en estos momentos estoy entre el Lumia 900 y el One S.. |
|
|
||||
|
||||
|
pf, antes que usar un windows phone vuelvo a mi telefono del año 90 que iba con pilas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||