|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿por que?
Hola socios, no se si le pasa a alguien mas, pero es que me pase por bluetooth unas fotillos y resulta que luego se quedan de caratula en el reproducctor de musica, solo algunos tienen su caratula, los que no se pone la foto solo, he probado de actualizando las caratulas y nada he quitado la foto y nada, sigue igual.
Esto me pasaba en mi HTC Wildfire y me pasa en este, alguien sabe como quitar eso y que se ponga la dichosa foto sola. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya cosa más rara, se me ocurre que tengas la música y las fotos en la misma carpeta, si has pasado por bluetooth también la música y por eso asocie ambas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que no paso cosas con el bluetooth, pero cero que por defecto usa una carpeta para el trapaso de archivos llamada bluetooth, entonces todo está almacenado juntito. Utiliza un explorador de archivos para ver si tienes la carpeta y luego pues pones cada cosa (foto, música) en una carpeta diferente y compruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que no paso cosas con el bluetooth, pero cero que por defecto usa una carpeta para el trapaso de archivos llamada bluetooth, entonces todo está almacenado juntito. Utiliza un explorador de archivos para ver si tienes la carpeta y luego pues pones cada cosa (foto, música) en una carpeta diferente y compruebas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me he metido en la carpeta bluetooth y he creado fotos y musica. Asunto zanjado
|