Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Timo en alguna app y me di cuento viendo los sms

hoy viendo los sms de mi telefono veo que alguna app envio un sms sin mi permiso y lo respondio aqui en numero

795079 mensaje:

Alta Droid

Informacion gratuita:
vodafone le informa de
que el servicio que esta
intentando utilizar esta
restringido

Ok

ese fue el mensaje que vi y alta respuesta de vodafone y respuesta "OK" de la app
me baje del market un antivirus el Avast! y me encontro el virus no se que battery

el avg no me encontro nada de nada.

espero que no me cobren nada y no se diera nada de alta porque si no me voy a cagar en to un saludo y mucho ojo

Última edición por caralon2001 Día 09/05/12 a las 14:47:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caralon2001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/05/12, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Lo que hay que hacer es reportar esos programas directamente en la GooglePlay para que de este modo los eliminen directamente...
La mejor forma de ayudar a los demas usuarios es denunciando ese programa que te ha generado ese problema utilziando el propio sistema que tiene GooglePlay.
Si por casual no sabes cual programa te esta causando dicho problema utiliza el programa llamado: AIRPUSH DETECTOR
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
Perfectamente en español y encima gratuito.

Por cierto si alguien quiere infectarse a uno mismo... simplemente instalen este programa:
https://play.google.com/store/apps/d...tvgratistablet
Si os fijais el creador esta ocultando todos los comentarios con votos negativos, dejando solamente visibles los que no se quejan (posiblemente falsos creados por el creador o amigos)
La lastima es que no vota mas gente puntos negativos para que siga bajando y bajando y no sigan picando las pobres personas que no se leen los comentarios ni miran los votos.
Viejo 09/05/12, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues parece que el usuario ni cuenta se dio que aplicación era. Tal vez tampoco sabe como la obtuvo. La mayoría de los virus vienen de aplicaciones que se bajan fuera de Google play.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
carrimol carrimol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: kaiser

hablando de este tema hoy descubri un programa que me encanto , se llama Airpush Detector es muy sencillo , simplemente localiza las app que meten su publicidad en la barra de notificaciones (para mi especialmente molesta esta publicidad)
Ojo el programa solo lo detecta, luego si quieres desistalas a mi en el tablet me pillo Peliculas HD ya que me salia publi en las notificaciones y no sabia de donde venia, a desistalar
Espero que os sirva a alguno
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es reportar esos programas directamente en la GooglePlay para que de este modo los eliminen directamente...
La mejor forma de ayudar a los demas usuarios es denunciando ese programa que te ha generado ese problema utilziando el propio sistema que tiene GooglePlay.
Si por casual no sabes cual programa te esta causando dicho problema utiliza el programa llamado: AIRPUSH DETECTOR
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
Perfectamente en español y encima gratuito.

Por cierto si alguien quiere infectarse a uno mismo... simplemente instalen este programa:
https://play.google.com/store/apps/d...tvgratistablet
Si os fijais el creador esta ocultando todos los comentarios con votos negativos, dejando solamente visibles los que no se quejan (posiblemente falsos creados por el creador o amigos)
La lastima es que no vota mas gente puntos negativos para que siga bajando y bajando y no sigan picando las pobres personas que no se leen los comentarios ni miran los votos.
Jo, vas a tener razón, es la aplicación que me detecta el air push siempre...pero me resisto a quitarla porque veo la tele ahí, pero supongo que habrá más como esa no? me han llegado mensajes de Alta Droid como dicen, pero no sabía muy bien de donde venían ni nada, ya no volví a recibirlos .
Viejo 09/05/12, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
mi app ocuta la q mando sms para activar algo solo me salia cuando encendia el movil y me aparecia en la barra de notificaciones un mas en verde y no se que de bateria y le di para ver que era y abrio el navegador y bajo algo. ahi ya me parecia raro y no le hice caso. luego me pongo a ver los sms y veo el q postee mas arriba y dije mierda sera un virus. me baje varios antivirus y nada hasta q pille el avast y le hice un scan a la sd y me salio el virus.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
PATITO PATITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

a mi me paso ayer...y gracias a dios me salto la contramedida.

Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
mi app ocuta la q mando sms para activar algo solo me salia cuando encendia el movil y me aparecia en la barra de notificaciones un mas en verde y no se que de bateria y le di para ver que era y abrio el navegador y bajo algo. ahi ya me parecia raro y no le hice caso. luego me pongo a ver los sms y veo el q postee mas arriba y dije mierda sera un virus. me baje varios antivirus y nada hasta q pille el avast y le hice un scan a la sd y me salio el virus.
A mi me paso ayer a las 00. Lo curiosos es que no tenia la aplicacion TV instalada, si no la Battery Booster...Lo curioso es ke el AVG movil se lo ha comido con patatas....y ni lo ha olido.
Alguna idea de securizacion mas robusta?
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por PATITO Ver Mensaje
A mi me paso ayer a las 00. Lo curiosos es que no tenia la aplicacion TV instalada, si no la Battery Booster...Lo curioso es ke el AVG movil se lo ha comido con patatas....y ni lo ha olido.
Alguna idea de securizacion mas robusta?
saludos.
Si.......NINGUNA. Los antivirus crean sus propios virus para dentro de un tiempo cobrarte por desinstalarlos.

Solamente hay que tener un poco de cabeza y tener cuidado con lo que instalas fuera del market. Ojo y lo que bajes del market fijarte que permisos solicita ¿para que querrá un widget de reloj o de bateria tener tantos permisos?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Hola amigos...

Sigo dando informacion del tema...
El creador del programa para ver la TV en el movil ataca denuevo...
https://play.google.com/store/apps/d...smart.tvgratis
Esta vez el mismo agrega un texto al comentario de la aplicacion donde indica: "Analisis: Esta aplicación NO contiene Virus ni Malware"
Cuando todos los que hemos leido este post, e incluso algunos lo han comprobado por ellos mismos... como sucede...

Si alguien quiere algun programa que no tiene Malware:
https://play.google.com/store/apps/d...oviltactil.com

hay que tener mucho cuidado con lo que esta apareciendo en la market... para que esta completamente fuera de control y ya permiten cualquier cosa... aunque sea ilegal...

Última edición por SiTWulf Día 25/05/12 a las 14:54:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo II
Tu operador: Orange
Buenas a tod@s,yo tuve un problema similar y me puse en contacto con mi compañia de movil para saber si me habian sableado y me dieron la opcion de bloquear los sms premiun como estos que comentais,que conste que no me llegaron a cobrar pero prefiero cubrirme el culo porque hay mucho estafador suelto,por cierto esa publicidad que meten algunas apps en el movil me parece excesiva,ya puede ser la mejor app que como me meta publi en las notificaciones va cerca.......

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /