|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One S dudas.
Hola os escribo porque os quería pedir opiniones.si es posible.
Soy de orange.me pasado a yoigo,ya que tengo la Desire libre.al lo que voy.todo lo que les he podido rascar y de ahí no se bajan en 2 días que llevó desde el amago,es,el one S por 139 €,un 20% en factura 6 meses,una permanencia de 18 meses,y con mi tarifa actual,ardilla 8 y módulo Internet ahorro 8 euros también. La Desire me salió gratis,lo cual me parece una pasada el precio. Gracias:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os escribo porque os quería pedir opiniones.si es posible.
Soy de orange.me pasado a yoigo,ya que tengo la Desire libre.al lo que voy.todo lo que les he podido rascar y de ahí no se bajan en 2 días que llevó desde el amago,es,el one S por 139 €,un 20% en factura 6 meses,una permanencia de 18 meses,y con mi tarifa actual,ardilla 8 y módulo Internet ahorro 8 euros también. La Desire me salió gratis,lo cual me parece una pasada el precio. Gracias:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, en tu caso te sale más a cuenta portarte a Delfín79 y pasar a Ardilla15 pagando la penalización de cambio de tarifa (50) más el alta en una tarifa inferior (15), en total son 65€ más IVA/IPSI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale muy bien de precio, yo no lo veo caro, es un pepinaco (la evolución de la Desi) ahora mismo para mí el mejor móvil, si te enamoraste de la Desi, de éste no te digo na
.PD: Dile a VaiO que se lo pille también ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen precio para lo que el teléfono aporta , ahora tienes que tener en cuenta que lleva poco tiempo en el mercado y que tienen que pulir algunos fallos , pero si tienes paciencia Con eso, el teléfono vale la pena
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía la desi, y el cambio es espectacular! Cita: Originalmente Escrito por bernaybea
PD: Dile a VaiO que se lo pille también
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,nada,no le digo nada a vaio que me queda tralla con la Desire.al final no he cogido el one S,y me vuelto a orange.quizá más adelante mejoren las condiciones y como decis,el terminal.mientras tanto,me guardo mis puntos con orange, para otra ocasión.muchas gracias a todos:p:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaja,nada,no le digo nada a vaio que me queda tralla con la Desire.al final no he cogido el one S,y me vuelto a orange.quizá más adelante mejoren las condiciones y como decis,el terminal.mientras tanto,me guardo mis puntos con orange, para otra ocasión.muchas gracias a todos:p:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni loca te compres un HTC one S ahora mismo, o sufriras lo mismo que sufrimos nosotros, tenemos un telefono blanco y negro
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal va de lujo eso si si te gustan a rayas claro el mio tiene un día y ya tiene una marca en la parte superior
Tito Seguín from HOS Device
Estás aquí
|
||||||
|
||||||