Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
servilla servilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
ICS Orange no se silencian las notificaciones

Hola
Pues eso que estoy ya un poco harto del ICS de orange que puse al poco de salir, resulta que en modo silencio o en modo vibracion las notificaciones de las aplicaciones me suenan mientras que en las llamadas funciona bien, es decir si que se silencian o vibran solo, para mas indole el tono que me reproducen las notificaciones en modo silencio o en modo vibracion no es su correspondiente "tono de notificacion" seleccionado que pudes elegir tu, sino que me reproduce el mismo tono que la llamada independientemente del que ponga en tono de notificacion, ahora voy tirando silenciando las aplicaciones una por una de tal modo que nunca suenan aunque este en sonido, lo que si que sigue sonando es la alerta de cuando queda poca bateria y claro hay sitios en los que tengo que apagar el movil para que no me vaya sonando
En fin tengo un problemon y todo por actualizar a ICS, con lo bien que estaba yo con GB, las aplicaciones que me suenan son todas como whatsapp, notificaciones de app de futbol..., tuenti, la del propio telefono de la bateria....etc

¿Que me recomendais?¿A alguno le pasa? no queria meter ningun firmware nuevo para no perder la garantia orange
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi no me pasa y llevo con ICS unos cuantos meses.
Si lo pongo en silencio, se silencia y no suena nada.
Yo probaría a instalar una rom oficial por Odin y así quitas toda la basura que mete Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /