|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda dropbox
Hola, tengo un problema con dropbox, cuando me meto en mi HOS y le doy a exportar imagen a la galeria me carga la foto y me la descarga, luego me meto en galeria y no esta la foto. Que tengo que configurar? o porque me pasa esto. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y tampoco me funciona, si la exporto a la SD sí, pero a la galería no hay forma
![]() Quizá, como desde la galería puedes seleccionar Dropbox y te enseña las fotos cargadas....no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo quiero bajarmela para poder ponerla de fondo de escritorio por ejemplo. Como se accede a la SD? desde la misma galeria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una carpeta con fotos, te debería salir automáticamente en la galería y al exportar desde Dropbox le indicas la carpeta y ya está. Si no tienes ninguna carpeta todavía, puedes crearla desde Dropbox al exportar la foto a la SD, arriba a la derecha te sale un iconito para crear la carpeta, luego exportas y ya está. Si todavía no tienes ningún explorador de archivos, bájate alguno del Play para poder acceder a la tarjeta SD o a la memoría del teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea creada la carpeta donde descargarme los archivos dropbox. Muchas gracias azaria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mandar
|