|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas despues de liberacion
bueno ya me libre de telcel ya ise todo lo que puso vershock ahora el detalle es que no tengo acceso ala red de datos :/ tengo mi chip iusacell con un plan y ya le puse el apn y ni asi ya me arte :@ alguien que me pueda sugerir o algo ise mal :P
POSDATA: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TELCEL![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me libre de telcel ya ise todo lo que puso vershock ahora el detalle es que no tengo acceso ala red de datos :/ tengo mi chip iusacell con un plan y ya le puse el apn y ni asi ya me arte :@ alguien que me pueda sugerir o algo ise mal :P
POSDATA: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TELCEL![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues esque no se cual usar men cual de todas las versioones es la mejor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te comento que yo tambien libere mi hub de telcel y le puse el chip de mi blackberry de iusacell la cual tambien tengo en plan, al ponerle el chip el la red me detecto como nuevo usuario me llego un mensaje en el cual me comentaban que me iban allegar las configuracion que las aceptara yo, me llegaron los acepte y mi hub quedo configurado en la red de iusacell sin niingun problema saludos...
nota utilizo cm7 nighly ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me llego nada yo volvi ala stock :P pues tendre que sperar ¬¬
y ahora resulto peor no me funciona ni twitter ni facebook no se conecta a nada ¬¬ ya ise wipe dos veces :@ Última edición por xavii88 Día 09/05/12 a las 19:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba a ponerte en contacto con el Centro Atención a Clientes de tu compañía y solicitales que te manden un mensaje con los ajustes de la red móvil. Espera a que te lleguen e instalalos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mmm no se kreo k fue algo de las configuraciones de red x eso
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo,
no se si ya hayas intentado esto, pero espero te funcione, para poder recibir todas las configuraciones en automatico de unefon/iusacell algunos lo que hacen es mandar un SMS al 56789 con la palabra "Todas" y en seguida te tendria que llegar una notificacion que dice que se vana descargar todas las configuraciones de iusacell en tu equipo y asi poder usar los planes de datos. Espero esto te sirve un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me llegaron pero ahora ai un pequeño problema solo pesca la EDGE y no H+ :@ FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen alguien sabe como liberar el optimus hub es que no tengo mi clave de liberacion alguien me podria ayudar de como liberarlo ya estoy arto de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien libere, pero no puedo hacerlo entrar en unefon en H+ solo se queda en Edge, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info amigo pero alguien sabe como cuanto me costaria eso es que siendote sincero ya me quiero librar de la tirania de telcel TTwTT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos entre 200 hasta 400 pesos depende la persona que los venda si tienes tarjeta de crédito los ayas a 8dlls
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||