|
||
|
|
||||
|
||||
|
ActiveSync
Ya se que este tema esta mas que expuesto, leyendo hilo a hilo, poniendo MemMind, y haciendo lo que leo en otros hilos no consigo, de ninguna manera que activeSync se me abra automaticamente.
La manera de hacerlo es la siguiente. Voy a memind, voy a la segunda pestaña, y me "cargo" la aplicación repllong.exe "appRunAfterChange". Pero a no me funciona... alguna otra solucion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta... quizas me he expresado mal, lo que quiero es que solo se me abra el activesync al conectar al Pc.Lo quiero desconectado en estado "normal"
Por cierto en los hilos que he leido aportas soluciones para la diamond, que he puesto en mi HD, pero no me funcionan... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si está claro.
Si has aplicado el tema del "appRunAfterChange" y también has probado a usar algún "killActiveSync" de los que circula por el foro y a pesar de ello el ActiveSync se te arranca sin motivo aparente entonces ya no conozco mas soluciones. Siempre he creido que este tema depende de la ROM que tengas porque no es tan frecuente y yo por ejemplo no tengo ese problema. ¿Tu ROM es oficial? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si está claro.
Si has aplicado el tema del "appRunAfterChange" y también has probado a usar algún "killActiveSync" de los que circula por el foro y a pesar de ello el ActiveSync se te arranca sin motivo aparente entonces ya no conozco mas soluciones. Siempre he creido que este tema depende de la ROM que tengas porque no es tan frecuente y yo por ejemplo no tengo ese problema. ¿Tu ROM es oficial? Saludos ![]() Sería la solucion cambiar de Rom?? En ese caso, cual me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo vi en algún hilo o me dí cuenta después de mucho trastear, pero a mi me desapareció el Activesync con esto:
En Inicio>Programas>ActiveSync entras en el programa y ahí, en Menú>Conexiones marcas la palomilla de Sincronizar todos los PCS... Por otro lado, en Inicio>Configuracion>Teléfono, en la pestaña de Zonas horarias desmarcas la palomilla de Cambio automatico de la zona... Creo que con el ajuste de la hora vale, pero sino prueba a hacer los dos. A ver si asi te funciona...
|
||||
|
||||
|
No recuerdo ahora el nombre del forero, pero la solución que aportó me ha funcionado perfectamente en mi HD, especialmente la 2ª parte. Te la transcribo:
Bueno pues como parece que nadie lo sabía lo dejo aquí escrito para siempre por si le vale a alguien. Tras 1 semana investigando he llegado al foro de XDA donde hay una solución que he comprobado y parece que funciona. En concreto éste .cab se instala (no se configura, ni se puede ejecutar manualmente desde la lista de programas), y él solito se encarga de cerrar el Actyvesync cada vez que está en modo reposo (o sea, cuando arranca WM, y al desconectarlo del cable USB del PC). En el hilo del propio foro encontraréis toda la info. http://rs355.rapidshare.com/files/10...SyncKiller.cab Añado: Además de lo anterior. También he descubierto que el motivo por el que Activesync se enciende cuando quiere en la ppc, es porque busca la sincronización automática. Para evitarla, podéis pasarla a manual (configurando un Servidor "falso") y con esto ya no se ejecutará Activesync cada 2 x 3.
Desmarcar la opción de: Detectar automáticamente la configuración Exchange Server Siguiente
Siguiente
Dominio: A (inventado) Siguiente
Horas de minima actividad: Manualmente Desmarcar Enviar y recibir cuando haga clik en Enviar Ojo, con este proceso, la pda sigue conectándose al PC cada vez q la conectemos vía USB, sin problemas. Lo único q hacemos es evitar que se arranque aleatoriamente el programa. ...y con esto bye bye Activesync |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi. Y no he consegu¡do que funcione ni crear un servidor exchange falso, ni lo del Memmaid. Lo único que no he probado es a instalar uyn cab matador de ActiveSync, pero ya me da igual. Convivo con Active Sync como con otras cosas: es algo que está ahí, algo molesto, pero tampoco demasiado. ¿De qué me sonará a mi eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo del CAB a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
gracias por las instrucciones Antonio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que agradecerle las instrucciones al forero que (lamentablemente no recuerdo el nombre) las puso en el foro. Yo solo las he recopilado porque realmente funcionan perfectamente. Pero si es importante que en este foro nos podamos ayudar todos, unos con sus conocimeintos y otros, como yo, guardando algunas instrucciones como esta. De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio he seguido tus pasos y chapó tio!, ya no está el porculero ActiveSync chupóptero de batería. Es uno de los problemas k estaba buscando, hasta ahora!! ja,ja...
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio Anton, muchas gracias, instalé el eLiAs_ASyncKiller.cab en la memoria del dispositivo de mi OMNIA y, ¡Zas! Inicio Automático del Active Sync eliminado.
Si necesitáis usarlo lo ejecutáis manualmente y listo. He hecho una prueba conectando a través de Bluetooth y, ha conectado sin problemas y, efectivamente, cuando lo desconectas, no hace falta que cierres manualmente el Active Sync, el propio cab, cuando desconectas, lo cierra, en fin, perfecto. Por cierto, el resto del mensaje de Antonio Anton, no lo he probado, para que si instalando el cab consigues lo que quieres. Cordiales Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribo de nuevo porque me las prometía muy felices, tras haber instalado el eLiAs_ASyncKiller.cab el active sync dejo de arrancar de manera automática, pero cuando quise conectar por WIFI que si quieres arroz Catalina, así que, menos mal que antes de instalar el cab hice un back-up porque fue volver a restaurar el OMNIA a como lo tenía antes de instalar el cab y volví a poder acceder a Internet por WIFI.
A la vista de los problemas que me daba el cab, seguí los otros pasos que describe Antonio Anton en el post 8, también he hecho lo que dice NEGRO en el post 7 pero, no ha servido de nada, en fín, seguiré cerrándolo manualmente. Cordiales Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada felicitarte Antonio Anton por tu tutoria en el Activesync , la verdad que me funciono a la primera, estupendo es un trastorno cada 2 x 3 sincronizando por la cara, y a mi no se a vosotros , me interferia en el telefono, se quedaba sin cobertura , no se oia bien etc........... en fin que me has librado de un buen peso, estaba ya pensando en cambiar.
gracias Antonio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho tiempo que utilizo una solución de fabricación propia.
Está basada en MortScript v4.2, por lo que deberás tenerlo instalado. Si no lo tienes, no te preocupes, lo he incluído en el Zip de descarga. La otra parte de la solución (la de fabricación propia) es un pequeño archivo de 72 bytes que debes meter en la carpeta Inicio (Windows > Inicio). A partir de ese momento, a despreocuparse. ActiveSync se activará sólo cuando conectes la PDA al PC. Esta solución se encarga de desactivar el autoarranque (o KeepAlive) del ActiveSync, cada vez que encendemos la PDA o la reiniciamos. Descarga: http://www.sendspace.com/file/ptv1i8 Saludos. Última edición por Byrkoff Día 26/01/10 a las 10:21:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||