|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DUDA]Pestaña Internet y llamadas
Hola me pregunto como puedo cambiar la direccion Web que sale debajo del icono del mundo cuando entramos en la Pestaña de Internet.
He guardado paginas como favorito y ademas tambien como pagina de inicio pero nada. ¿Alguna ayuda? Y otra cosita que me parece haber leido que no tenia solucion, es respecto al retardo en las llamadas, sobretodo al recibir. Desde que tengo la HD y me dan 1 toque, una llamada perdida y como le digais pues no me entero porque ni siquiera llega a sonar... He probado yo darme el toke desde otro movil y es cierto no llega a sonar pero si me sale una llamada perdida. ¿Como podemos solucionar eso?Gracias de antemano!Saludos! Última edición por m1gu3lon Día 09/03/09 a las 13:39:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? una ayudita no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la pestaña de internet mira este tuto de Dreamersoft, a ver si te sirve, supongo que sea parecido en la HD: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=interesa
S2
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo pruebo y os comento, y sobre el tema del retardo ¿alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que sé para la Diamond: No usar mp3 para el tono de llamada, quitar el skin del TF3D, y éste cab que últimamente está teniendo mucho éxito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37368
No sé hasta que punto ésto se puede aplicar a la HD. S2
|
||||
|
||||
|
He quitado el Tono MP3, y en HDTweaks he activado Tono Inmediato y parece que ya suenan los toques (o llamadas perdidad como le querais decir).
La cosa es que si activo tono y vibracion volvemos a lo mismo, no le da tiempo a sonar, ¿Sabe alguien se este Cab le va bien a la HD? Gracias NEGRO, pero ni loko quito el TF3D, si no pierde la gracia la HD... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a quitar todo el TF3D, sino solo el skin del teléfono y se queda el de windows, que es mas feote, pero solo es el teclado del teléfono. En la diamond se hace con el Advanced Config, y se llama phone skin.
S2
|
||||||
|
||||||