Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
tendouser tendouser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Panama
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gw620
Tu operador: MasMóvil
marca china Star

Es la marca Star de Qandong China confiable??
Estaba mirando en ebay un modelo que se llama A7000 x18i.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Por ebay no compraría sino por algunas webs chinas de confianza, lee aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/f...840-1185%29VSa
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

NO COMPREIS EN IOSEN!! (TIENDA cHINA)

Compre hace 2 meses un telefono en IOSEN, vendedor chino, y al cabo de este tiempo se me ha estropeado. Les he reclamado la garantía y no me contestan. Les he escrito como 20 emails.
Por eso os aviso de que si comprais en IOSEN, despediros de la garantia que es como si no la tuviera.
pAGUE POR pAYPAL- Pensaba que era mas de confianza, pero me han dicho, que me entienda con el vendedor. Ellos se limitan a cobrar y pagar NADA MAS!

Última edición por deniroauxvet Día 02/09/12 a las 17:19:20. Razón: , pensando que habia mas seguridad, pero de eso nada. Ellos se limitan a cobrar y pagar. Me han dic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /