|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! No me abre fotos :-(
Muy buenas a todos, abro este post para ver si me podeis solucionar un gran problema que he tenido
![]() Os cuento, hace un tiempo tenia muchas fotos en la memoria interna del teléfono, y fui a pasarlas a la tarjeta sd, y se me pasaron unas cuantas, las otras como no me cabían no lo hicieron, el caso es que conecto el teléfono al ordenador y me salen, pero pone que su tamaño es 0 bytes, o sea nada, las abro y dice que el archivo está vacío... Haber si podeis echarme una mano, ya que tengo fotos muy importantes del proceso de restauración de una moto familiar de 1955... ![]() Muchas gracias a todos y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Juanju1
Muy buenas a todos, abro este post para ver si me podeis solucionar un gran problema que he tenido
![]() Os cuento, hace un tiempo tenia muchas fotos en la memoria interna del teléfono, y fui a pasarlas a la tarjeta sd, y se me pasaron unas cuantas, las otras como no me cabían no lo hicieron, el caso es que conecto el teléfono al ordenador y me salen, pero pone que su tamaño es 0 bytes, o sea nada, las abro y dice que el archivo está vacío... Haber si podeis echarme una mano, ya que tengo fotos muy importantes del proceso de restauración de una moto familiar de 1955... ![]() Muchas gracias a todos y un saludo. ![]() ![]() Hay aplicaciones en internet que te recupera fotos y videos borrados, eso si, te aconsejo que no te bajes nada con el movil ya que puede sobreescribir los datos encima de las fotos borradas y no podras recuperarlo. No recuerdo el nombre de un programa muy bueno, a ver si alguien lo postea o buscalo en google. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Os subo este que puede recuperar hasta a un muerto. Recuperó archivos de un pen de una compañera que fue formateado un par de veces, ahi es nada.
http://dl.dropbox.com/u/62944360/testdisk-6.13.win.zip Es un poco feo, ya que trabaja desde DOS, pero es muy efectivo. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formatear no significa borrar definitivamente, simplemente es decir que ese espacio está disponible en el aparato. Si tienes fotos, formateas, y no grabas nada nuevo, las fotos son recuperables. Espero que el compañero tenga suerte.
|
||||
|
||||
|
Os subo este que puede recuperar hasta a un muerto. Recuperó archivos de un pen de una compañera que fue formateado un par de veces, ahi es nada.
http://dl.dropbox.com/u/62944360/testdisk-6.13.win.zip Es un poco feo, ya que trabaja desde DOS, pero es muy efectivo. Suerte. ![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el testdisk los archivos me salen en rojo, y los recupero pero no se ven
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|