|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa que a veces enchufais el cargador y no carga?
De vez en cuando, noto que al enchufar el cargador no se pone a cagar. Hace el sonido de cargar, se enciende el icono de carga pero no carga. Al final lo tengo que apagar, sacar la batería y luego ya se pone a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene pasado sobre todo con algun kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado... Es raro eso. Sí me pasa te aseguro que me acojono.
Una vez me pasó q no cargaba al enchufarle el de red y en usb sí. Pero claro, como todos sabéis el de red hay que enchufarlo para que funcione ![]() ![]() ![]() Vaya susto... PD: que kernel llevas ? Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la lp8 australiana con el kernel.stock root de la lp7.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado pero era porque el cargador estaba apuntito de joderse, el puerto microusb estaba tocado y al enchufarlo empezaba a cargar pero al dejarlo sobre la mesa igual se movia un poco y dejaba de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Doy por hecho que en el apartado del kernel no habrán tocado nada sobre el tema (siendo un stock). Así que debe ser algo mecánico. Posiblemente sea el conector que deja de dar contacto.
Mira el microusb y fíjate sí está doblado hacia abajo o sí está muy sucio. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||