Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
jpg81 jpg81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830
Tu operador: Movistar
Como pongo a punto galaxy ace nuevo?¿?

Hola compañeros me acaban de regalar un galaxy ace y estoy un poco perdido en esto de los android, alguien me podria decir el como quitar esas aplicaciones molestas de movistar ,demos y demas patraña inservible? claro y ya que estoy tambien preguntaros para actualizar android 4 aver si se puede y los pasos.

perdon por no usar palabras tecnicas jejeje que soy principiante un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
hqlitri hqlitri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
para quitar aplicacones sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493 ,
lo de android 4, toca esperar.......
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Pues como te indica el compañero, hazle root, y borrale las apps molestas con Titanium Backup o con Root Explorer o similar.

Despues dependiendo del uso que le vayas a dar pues lo configuras de una manera u otra.

Para mi caso, en el que no utilizo Datos, cuando lo restauro o lo flasheo hago lo siguiente:
-Pongo la cobertura en 2G
-Le bajo el brillo al minimo
-Desactivo la directiva del wifi, para que siempre este conectado al wifi aunque lo bloquee.
-Desactivo la autosincronizacion
-Introduzco mi cuenta del Play Store (antiguo market) y Gmail.
-Instalo mis apps fijas, que son whatsaap, tuenti, twitter, dropbox, hotmail y Skype.

Y listo...

Disfruta del telefono porque es una pequeña joya, la verdad.

Un saludo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias tios eso are entonces, solo una dudilla que me queda le meto este arichivo AceGingerRoot.zip y luego ya puedo funcionar con el root explorer??
es que e visto algun video de como acerlo que instalava algo que sellamaba super noseque ........
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jpg81 Ver Mensaje
gracias tios eso are entonces, solo una dudilla que me queda le meto este arichivo AceGingerRoot.zip y luego ya puedo funcionar con el root explorer??
es que e visto algun video de como acerlo que instalava algo que sellamaba super noseque ........
Creo que lo ultimo que dices es super oneclick pero es para lo mismo, pero es mejor que pongas el acegingeroot.zip que no es mucha ciencia y podras hacer cosas de root, saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, con ese archivo lo que vas a lograr es obtener permisos de superusuario en el telefono.
Como habras visto, hay que instalarlo desde recovery. Una vez instalado, podras utilizar cualquier aplicacion que necesite permisos de superusuario, entre ellas Root Explorer.

Si me permites un consejo, se muy consciente de lo que haces, modificas, o eliminas.

Te aconsejaria, que antes de meterte en el fascinante mundo android, aprendas unas cosas sobre tu telefono, como son las siguientes:

-Utilizar Titanium Backup.
-Utilizar un recovery Clockwormod
-Utilizar nandroid
-Flashear una Rom con Odin
-Desbrikear el Galaxy Ace en caso de brikeo.

Es todo muy facil no te asustes, pero hay que hacerlo todo con cabeza.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdona tio pero para k sirve todo eso ? es que estoy mirando y no dicen para k, me salen pa descargar los programas.......
demomento oy le are eso de rootearlo y aver k pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation Mini tutorial

Cita: Originalmente Escrito por jpg81 Ver Mensaje
perdona tio pero para k sirve todo eso ? es que estoy mirando y no dicen para k, me salen pa descargar los programas.......
demomento oy le are eso de rootearlo y aver k pasa.
Te lo explico.

-Titanium Backup: Realiza una copia de seguridad de tus aplicaciones en la SD, para que despues de cambiar una rom, o despues de borrar algo que no se debia borrar puedas restaurar esas aplicaciones y todo quede como estaba antes de tocar nada, LINK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815

-Recovery Clockwormod: Es un recovery alternativo al de fabrica, este recovery posee muchas mas herramientas que el de fabrica, y te permitira instalar Roms cocinadas, ademas de scrips, y realizar copias de seguridad de tu Rom ya sea cocinada "hecha por desarrolladores independientes" o Stock "la original de samsung", esta copia de seguridad se realiza con nandroid, que ya viene dentro del recovery. P.D. Para instalar este recovery debes ser root primero, e instalar la version de recovery correspondiente al Galaxy Ace.
LINK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931 "OJO! Este tutorial es para la HTC Desire, pero los apartados son los mismos en el Ace, recuerda que debes instalar Clockwormod para galaxy Ace.

-Flashear una Rom con Odin: Odin, es un software para PC, Linux o Mac, que te permitira flashear "instalar" una Rom Stock "original de Samsung" , en tu Galaxy Ace, normalmente se suele descargar la Rom de www.samfirmware.com., recuerda descargarte la Rom correspondiente a tu modelo, si tu modelo es un GT-S5830L, no es lo mismo que un GT-S5830i

Hay varias versiones de Odin, se debera usar la version de tu telefono osea la del Galaxy Ace y ojo! flashear una Rom de Galaxy Ace solamente, "ya se de casos de intentar instalar una Rom de Xperia Neo, o de SII en un Galaxy S y hacer brick, logicamente"

No te pongo link, por que no encuentro ninguno en HTCMania, y no creo que se pueda hacer referencia a otros foros sin imcumplir las normas de este foro, pero busca en Google, que sale.

-Desbrikear el Galaxy Ace en caso de brikeo:
A mi solo me paso una vez, pero intente cargarle una Rom Stock Froyo a mi Ace, y Odin dio fallo y se me brickeo el movil.

Igualmente con el Link, no encuentro nada aqui en HTCMania, pero google te muestra el camino

Bueno yo creo que con lo que te he explicado tienes de sobra para meterte en el mundo android con una buena base, recuerda que yo no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu telefono en los procedimientos que hagas con el.

Te recomiendo que leas muchos foros y te informes antes de hacer nada, yo me tire 2 meses leyendo hasta que lo aprendi todo solo, y estaba seguro de lo que hacia y sobre todo estaba seguro de que si fallaba o salia mal podria revertir la situacion.

Un saludo!

Última edición por palinka Día 09/05/12 a las 12:05:24. Razón: Correciones gramaticales
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Palinka y jpg81 tambien podrian pasarse por los importantes de este foro, hay una recopilacion de hilos, tutoriales y varias cosas en la que se encuentran como revivir un ace brickeado, como flashear usando odin y explicacion sobre CWM, por algo esta ahi y seria bueno que los dos lo revisaran
Saludos.

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Palinka y jpg81 tambien podrian pasarse por los importantes de este foro, hay una recopilacion de hilos, tutoriales y varias cosas en la que se encuentran como revivir un ace brickeado, como flashear usando odin y explicacion sobre CWM, por algo esta ahi y seria bueno que los dos lo revisaran
Saludos.

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Enviado desde Kremlin
Disculpa mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palinka Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia.
No te preocupes, lo bueno es que ayudas a los que vienen con dudas, ahora si le hechas un vistazo a esa recopilacion ppdras ayudar proporcionando links y sera mejor
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
No te preocupes, lo bueno es que ayudas a los que vienen con dudas, ahora si le hechas un vistazo a esa recopilacion ppdras ayudar proporcionando links y sera mejor
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /