LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sant Carles de la Rápita
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
las SD tmb se desfragmentan???

wenas pues eso , si las targetas micro sd tmb las debemos ir desfragmentando cada cuando como con los discos duros de los pc`s, si fuese asi alguien m podria explicar el procedimiento???
graxs y 1 cordial saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
En teoria si que se desfragmentan, pero desconozco si el desfragmentador de windows puede desfragmebtarlas, nunca me ha dado por hacerlo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Si se "desfragmentan" pero no afecta la velocidad de escritura y lectura ya que no tiene que mover un cabezal como el disco duro.

Al controlador de la tarjeta no le importa si los datos pedidos están en direcciones consecutivas o dispersas, tarda lo mismo.

El interesado, puede medir la transferencia de datos en estado desfragmentado y fragmentado en su SD. Yo lo probé hace tiempo, me acuerdo del resultado indeferente, pero no de los programas que utilicé.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 522
Tu operador: -

Los SSD usan el mismo sistema de escritura que las tarjetas SD, es decir, memoria Flash. Los fabricantes no recomiendan desfragmentar los discos SSD porque no tienen partes mecánicas, es más, Windows 7 cuando detecta un SSD conectado desactiva la desfragmentación porque es contraproducente para el disco. Entonces, si es malo para un SSD, también lo es para un SD. Puede que por una vez no pase nada, pero vigila.

Tampoco lo sé a ciencia cierta, sólamente me ciño a los datos revelados por empresas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/12, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,542

Una pregunta de novato... En qué consiste desfragmentar? Lo he oído más de una vez pero no acabo yo de enterarme.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Una pregunta de novato... En qué consiste desfragmentar? Lo he oído más de una vez pero no acabo yo de enterarme.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
los archivos en los discos duros se almacenan en sectores, en principio consecutivos pero si tu borras un archivo pekeño dejas un hueco en la linea de sectores ya usados y cuando llegas al final del ultimo sector el pc empieza a dividir los archivos k kieres guardar en cachitos y los empieza a meter en cada uno de los uecos que has ido dejando
de manera que cuando llevas un buen uso de una memoria(has grabado y borrado varias veces) pues la mayoria de archivos estan divididos en cachos y distribuidos a lo largo de todos los sectores asi que cuando el pc (en el caso de los discos duros de toda la vidaa) quiere abrir un archivo se vuelve loko mandando el cabezal de un lao pa otro de manera k se estropea antes y pierde muchisima velocidad de lectura

a lo k ibamos ddesfragmentar no es mas k ordenar esos cachos de los archivos para dejarlos lo mas consecutivamente posible a lo largo de todos los sectores de manera k el cabezal se desplaze lo menos posible aligerando velocidad y alargando vida util

enfinnn tochazo k te puesto pero almenos espero k me haya explicaooo un pokoooooo, hasta luegoo nenn
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferry10 su comentario:
  #7  
Viejo 09/05/12, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
En un disco duro, donde se han de mover los cabezales para realizar la lectura/escritura sdi que es conveniente hacer una desfragmentación periódica. En una SD, al no tener partes móviles, no tengo muy claro que ventaja pudiera haber, si es que la hay.

Lo que si recomiendo hacer de vez en cuando, desde la consola del MSDos -Inicio, ejecutar, cmd.exe- es un CHKDSK D: /F escrito tal y como lo pongo, en donde D: habría que poner la letra de la unidad que cada PC asigna a la micro SD. Con ello se consigue eliminar y corregir cualquier problema que pueda tener la tarjeta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/12, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sant Carles de la Rápita
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
graxs x vuestros aportes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 08:20:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /