HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Enekogl Enekogl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: R Móvil
problema con whatsapp

Hola, soy eneko, nuevo en este foro y espero aprender muchas cosas y que me podais ayudar con este primer problemas .

el caso es que de hoy a mañana me dan de alta la linea de mi portabilidad. hasta ahora estaba utilizando un iphone y ahora tengo un htc one s. el caso es que he encendido el htc y he empezado a ponerle aplicaciones, desde la conexion wifi de mi casa. pues entre estas, he puesto el whatsapp. el problema es que al ir a usarlo, me ha pedido el numero de telefono, lo he metido y me han mandado el codigo al iphone. el caso es que ahora no me funciona el whatsapp en ninguno de los dos terminales. ya que en uno no me deja validar el numero y en el otro ahora me da error. que puedo hacer? epsero un ayudita. muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola, si te fijas en los comentarios dentro de google play verás q hay mucha gente con el mismo problema, desde la actuación esta dando fallos....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
Enekogl Enekogl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: R Móvil
he conseguido que me funcione de nuevo en el iphone, espero que mañana cuando ya tenga linea en la nueva compañia... pues pueda introducir el codigo que me mande por sms. por lo menos, hasta mañana tengo. he tenido que restaurar el iphone y ya me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
A mi también me funciona ya,
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
hubo fallo internacional de whatsapp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /