|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda traduccion + Cpuid
Me gustaría que me pudieran ayudar al traducir una cosa de xda.El caso esque necesito saber mi cpuid para desbloquear bootloader de icsT_T'
Con el usb deview no me aparecen 15 numeros, sino 11 y no me atrevo, serviria con 11? :l Si no, ayudenme a traducir los demas métodos y sus pasos... ¡GRACIAS POR TODO! ;)! EDITO; perdonen, se me olvidó poner el link de xda DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDhttp://forum.xda-developers.com/show...1#post25429111 Última edición por srfull1 Día 08/05/12 a las 21:56:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el link que pusiste abajito hay una foto de como deberia ser el nunero nas o menos si ves bien arrivita de ese nunero hay otris numeros con 11 cifras que tambien pertenecen a la iconia es cuestion de que buaques mas abajo y veas bien si de plano no te salen 15 numeros usa esos 11 hver si te funciona y usar el programa usbview no tiene mucha ciencia solo le das ejecutar al exe y te sale algo como en la foto del link que pusiste y solo copias el numero y ya........
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario saber el cpuid que lo forman 15 numeros lo encontramos asi.
Ejecutamos USBDeview.... Nos aparece un una especie de hoja de calculo. En la barra donde pone DeviceName, Descripcion, seguimos a derecha hasta VendorID/ProductID Buscamos debajo de serial number uno que empiece por 37 o por 38 y que tenga 15 cifras entre número y letras. Un poco mas a la izquierda debajo debajo de device tiene que poner algo relacionado con la tableta. Copiamos este número. Le ponemos un cero delante, quedará 037xxxxxxxxxxxxxxx o 038xxxxxxxxxxxxx asi con el 0 delante pasa de ser serial number a CPUid. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día si me pueden ayudar mi CPUID: aparees de esta forma 0000000040207597 pero por lo que leído en todos los foros de debería ser así que puede hacer para confirmar que es correcto o incorrecto
mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde espero me puedan ayudar tengo un problema al identificar mi CPUID en el usbdeview me salen 11 numeros y con el metodo de linux 15 pero ninguno de los dos funciona o es el correcto al momento de hacer la restauracion alguna idea de como obtener el correcto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cpuid acer iconia a500
shanav, añadele un 0 delante de los 15 digitos que te dio linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que los post sn muy viejos pero eh aqui la solucion, para los desesperados cn estas tablets a mi me paso con una a100 que es practicamente lo mismo, para hallar el cpuid necesitas solo 3 cosas, haberla conectado antes a tu compu, y asi encontrasr con usbdeview el serial number, 2.- cuando la conectes en modo apx con el mismo usbdeview busca el vendor id, 3.- añade un cero a tu izquierda, añade los cuatro digitos del vendor id, y añade los 11 digitos el serial number y wuala ese es tu CPUID despues sigue ls tutoriales como desbrikear revivir a100 o a500 y listo haber si alguien corrobora la solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||