ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
Ayuda traduccion + Cpuid

Me gustaría que me pudieran ayudar al traducir una cosa de xda.El caso esque necesito saber mi cpuid para desbloquear bootloader de icsT_T'
Con el usb deview no me aparecen 15 numeros, sino 11 y no me atrevo, serviria con 11? :l
Si no, ayudenme a traducir los demas métodos y sus pasos...
¡GRACIAS POR TODO! ;)!
EDITO; perdonen, se me olvidó poner el link de xda DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://forum.xda-developers.com/show...1#post25429111

Última edición por srfull1 Día 08/05/12 a las 21:56:29.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Si te fijas en el link que pusiste abajito hay una foto de como deberia ser el nunero nas o menos si ves bien arrivita de ese nunero hay otris numeros con 11 cifras que tambien pertenecen a la iconia es cuestion de que buaques mas abajo y veas bien si de plano no te salen 15 numeros usa esos 11 hver si te funciona y usar el programa usbview no tiene mucha ciencia solo le das ejecutar al exe y te sale algo como en la foto del link que pusiste y solo copias el numero y ya........
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
canita canita está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Es necesario saber el cpuid que lo forman 15 numeros lo encontramos asi.
Ejecutamos USBDeview....
Nos aparece un una especie de hoja de calculo. En la barra donde pone DeviceName, Descripcion, seguimos a derecha hasta VendorID/ProductID
Buscamos debajo de serial number uno que empiece por 37 o por 38 y que tenga 15 cifras entre número y letras.
Un poco mas a la izquierda debajo debajo de device tiene que poner algo relacionado con la tableta.
Copiamos este número.
Le ponemos un cero delante, quedará 037xxxxxxxxxxxxxxx o 038xxxxxxxxxxxxx asi con el 0 delante pasa de ser serial number a CPUid.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
oswal10 oswal10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Buen día si me pueden ayudar mi CPUID: aparees de esta forma 0000000040207597 pero por lo que leído en todos los foros de debería ser así que puede hacer para confirmar que es correcto o incorrecto
mil gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
shanva777 shanva777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Tigo
Buenas tarde espero me puedan ayudar tengo un problema al identificar mi CPUID en el usbdeview me salen 11 numeros y con el metodo de linux 15 pero ninguno de los dos funciona o es el correcto al momento de hacer la restauracion alguna idea de como obtener el correcto ?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
cpuid acer iconia a500

shanav, añadele un 0 delante de los 15 digitos que te dio linux.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 05:55:44
Array

[xs_avatar]
tjvivi tjvivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc g1

se que los post sn muy viejos pero eh aqui la solucion, para los desesperados cn estas tablets a mi me paso con una a100 que es practicamente lo mismo, para hallar el cpuid necesitas solo 3 cosas, haberla conectado antes a tu compu, y asi encontrasr con usbdeview el serial number, 2.- cuando la conectes en modo apx con el mismo usbdeview busca el vendor id, 3.- añade un cero a tu izquierda, añade los cuatro digitos del vendor id, y añade los 11 digitos el serial number y wuala ese es tu CPUID despues sigue ls tutoriales como desbrikear revivir a100 o a500 y listo haber si alguien corrobora la solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 06:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /