|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi samsung s2 se queda colgado repentinamente!
buenas tardes!
desde que actualice la version de android de mi movil a la 4.0.3, mi movil se gueda muchas veces colgado y no reponde... no se apaga ni aun manteniendo la tecla de apagar pulsada y para que vulva a funcionar muchas veces le tengo que retirar la bateria porque si no no vuelve!! esto me suele ocurrir cuando estoy utilizando aplicaciones como el wasap el apalabrados y alguna mas.... alguien sabria decirme a que se debe y como se podria solucionar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
desde que actualice la version de android de mi movil a la 4.0.3, mi movil se gueda muchas veces colgado y no reponde... no se apaga ni aun manteniendo la tecla de apagar pulsada y para que vulva a funcionar muchas veces le tengo que retirar la bateria porque si no no vuelve!! esto me suele ocurrir cuando estoy utilizando aplicaciones como el wasap el apalabrados y alguna mas.... alguien sabria decirme a que se debe y como se podria solucionar? gracias ![]() Alguno me ha contestado pero no he sido capaz....a ver si hago el hard reset pero me da miedo de perder info...he pasado los contactos a la sd pero no se si perdería los mails... |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, en una de sus actualizaciones para ICS, está dando problemas, reinicios y mas cosas raras en el S2.
Si tienes que reiniciar el móvil, porque no responde, no quites la batería, deja pulsados simultáneamente la tecla home, "el cuadrado" y la de apagar, durante 10 segundos, y el móvil se reinicia. Quitar la bateria de go,pe, en este terminal, si que puede llegar a joderse de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
+1 mirate un post que hay del sII para novatos.
Puedes ver todos los trucos, combinaciones de teclas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me está sucediendo exactamente el mismo problema que a 8diego8 luego que actualice a ICS... Alguien puede indicarme que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que ninguno tenéis el móvil libre de fabrica verdad??? yo estaba igual que vosotros lo probe todo y cansado de no encontrar solución fui al técnico de the phone house y me dijo que los problemas los daba las aplis y la morralla de vodafone me lo actualizo limpio de operadoras y perfecto hasta hoy ojala lo hubiese hecho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||