|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ultima actualizacion de whatsapp
Hola
Alguien tiene problemas con whatsupp desde la ultima actualizacion?? No recibo ni puedo enviar mensajes. Alguien sabe como se puede volver a una version anterior. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor de WhatsApp está hoy caído, funciona de vez en cuando, pero si te fijas en Ajustes/Más/Estado del servicio, dice que no funciona correctamente. Así que no te preocupes que no es problema de la actualización.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya no se vivir sin el whatsup jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que no dure 3 días como BBM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo he hecho puesto un recovery de hace tela y tan solo era porque Whatsapp está caido ... MADRE DE DEU ... XD
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me coló la D, pero está usted perdonado Jajjaaj.
O Juegos, el que primero empiece pues a ese tema se sigue X)
|
||||
|
||||
|
El viber, que es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Messenger? jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya volvio
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, hace ya algun rato.
Esperemos que no vuelva a caer. Alguien sabe si es por la actualización que sacaban hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mensajes en WhastApp que dicen que se va a cambiar el color del emblema de este (haztualmente verde) por rojo y el que no envie ese mensaje a sus contactos no entrara y sera de pago para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambio el color del icono, ahora es blanco.
|
||||
|
||||
|
No creo quelo cambie toda la gente reconoce el whatsapp por su color, es su imagen. Eso sera para recaudar contactos como hacen en redes sociales para luego enviar publicidad.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del wasap son chorradas antes los correos cadena y ahora los wasas cadena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No habeis tenido reinicio en las ultimas 2 horas? dicen que son por problemas de la aplicación de WhastApp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De veras que hay alguien que se cree esos mensajes?.
Mandado a traves de las ondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer 5 reinicios. Así que hard reset..y no he instalado más whatsapp. De momento 0 reinicios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||