|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion aplicaciones
Tengo un problema con algunas aplicaciones, me las descarga bien, pero cuando las va a instalar me da un error, me dice que no se puede instalar en la memoria usb ni en la tarjeta sd!!! A que puede deberse?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bueno no estoy muy seguro pero creo que tal vez haya problema con las memorias talvez necesitas formatear ahora unas preguntas habias instalado mas aplicaciones antes? tu mobil es nuevo? acabas de actualizar de firmware? porque tambien se puede deber a varias cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo tengo desde hace dos días, venía con ginger y al conectarlo al kies me actualizo a ICS (vodafone), despues seguí un tuto para instalar una rom limpia con ics, si te sirve de algo la version de banda base es I9100XXLPH.
Lo de las aplicaciones solo me pasa con algunas, hasta ahora lo he podido comprobar con la apli de ELMUNDO (periodico) y con el mapfactor navigator. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno puede ser que sean las apps la del problema porque algunas no son compatibles con ics viendo en el googleplay elmundo dice que tiene compatibilidad con 2.3.6 tonces puede ser eso, ahora otra cosa tu almacenamiento del sistema como lo tienes lo as visto aunq dudo que lo tengas lleno jejeje bueno hasta ahora eso seria otra cosa dices que le instalaste una rom limpia una pregunta le hicistes los wipes despues de instalar porque a veces el meter una rom y despues no le haces wipes el SO sabe molestar un poco por ejm a mi la ultima vez no me funcionaba la key del power y no se me bloqueaba el mobil asi que talvez x ahi como van las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no le hice los wipes, di por echo que al seguir el manual de instalación ya lo hacía solo, de echo en ningun momento de los 30 pasos que dí para instalarla me dice nada de hacer wipes!!!!
No me ha dado ningun otro problema, solo lo de las apps, supongo que el problema entonces vendra por la compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes es un bug de la base que llevas o actualizas la versión o cambias de kernel...
Pon el Apolo, Epsilon (basados en SpeedMod) o el Siyah y todo lo que comentas se solucionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es que el tuto que segui, el post ya no se actualiza porque al creador le vanearon la cuenta por lo que no se ahora que pasos seguir, quería instalar una version pura de ICS que a ser posible no llevase tematizacion de samsung y por lo que he leido esto no es posible a no ser que se use un launcher. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 este es el tuto que he seguido y en concreto el siguiente apartado METODO MOBILEODIN PRO @ RECOMENDADO, a partir de aqui como haría para cambiar la rom y el kernel, no quiero andar haciendo pruebas, quiero encontrar algo que me convenza, como conejillo de indias ya utilice mi HTC Desire HD, me gustaría instalar oficial fop español ICS a ser posible y que sea lo mas estable posible. Se que pido demasiado y no se como seguir los pasos. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una oficial, hazlo por Odin, con los tres archivos o tres archivos+pit+re-partition marcado, para hacerlo más limpio todavía.
Después hazte root con el kernel cf-root correspondiente a tu versión. Y después ponte el kernel que tu quieras, desde CWM o desde Odin. Hay muchos tutoriales donde te lo explican perfectamente. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una oficial, hazlo por Odin, con los tres archivos o tres archivos+pit+re-partition marcado, para hacerlo más limpio todavía.
Después hazte root con el kernel cf-root correspondiente a tu versión. Y después ponte el kernel que tu quieras, desde CWM o desde Odin. Hay muchos tutoriales donde te lo explican perfectamente. Suerte. ![]() A parte quería saber como se puede hacer para que la tematizacion sea pura de Android ICS, la que tengo ahora es la de samsung, que la verdad no me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el mismo tutorial que tu y no he tenido los problemas que indicas.
¿por qué no pruebas a repetir la instalación haciendo todos los wipe correspondientes?
|
||||
|
||||
|
Y llevas puesta la rom que ponen en el tuto? o llevas otra distinta, ademas es que hacer todo el proceso entero de nuevo me da bastante pereza, más aun cuando tengo instaladas un monton de apps y todo configurado. Voy a probar a instalarle el kernel siyah!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además puse el CF-root y fui borrando las app de samsung que no me interesaban. De momento no tengo quejas. He pensado en cambiar de kernel, pero como hice tantos cambios en el móvil anterior y con GingerBread, ahora me da pereza.
|
||||
|
||||
|
Sí, dejé esta: + Stock Firmware Actualizacion: XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE
Además puse el CF-root y fui borrando las app de samsung que no me interesaban. De momento no tengo quejas. He pensado en cambiar de kernel, pero como hice tantos cambios en el móvil anterior y con GingerBread, ahora me da pereza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe dónde puedo descargar aplicaciones para android,
como el skype, watsapp.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si pruebas en el market!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, dejé esta: + Stock Firmware Actualizacion: XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE
Además puse el CF-root y fui borrando las app de samsung que no me interesaban. De momento no tengo quejas. He pensado en cambiar de kernel, pero como hice tantos cambios en el móvil anterior y con GingerBread, ahora me da pereza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrían decirme dónde encontrar skype, watsapp para HTC HD2 con android?
Gracias, Maylin |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el CWM Recovery y otra es la aplicación CWM Manager. La aplicación te lleva al recovery y desde ahi haces lo que quieras. El CWM Recovery puedes acceder con la combinación de teclas o desde el CWM Manager, no se si me explico.
Y para instalar la MIUI, lo más lógico es hacer los 3 wipes y pa´dentro. Pero eso es mejor que te pases por el hilo de la rom en cuestión y lo preguntes allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo sé, pero como soy exageradamente novata, no sé ni sisquiera pasarme alli.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||