|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
E: Unable to write to ums lunfile (No such file or directory)
Vaya racha....
tengo un posible fallo de hardware que me ha dejado el Nexus sin acceso a la SD interna. Tras un reinicio se quedó la pantalla de Google con el candadito abierto. Puedo arrancar Bootloader y llegar al recovery con Power & Vol+ pero me reconoce la unidad dandome el error que tiene este post. He revisado por google problemas parecidos y todos apuntan a un fallo de la memoria interna. A tomar por @#€!$· el contenido, las fotitos... etc. Creo que intentaré alguna restauracion de fábrica con por bootloader para mandarlo al SAT y desde luego me deja pocas ganas de volver a pasar por manos de Samsung.... Gracias por leerme y suerte.! Última edición por Petoman Día 06/06/12 a las 04:28:16. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pero si el problema es que no te arranca no tiene porque perder las fotos, la SD es independiente de la memoria donde esta instalado el sistema.
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para el sistema no existe SD.
No deja montar sdcard. No es accesible. Al usar ADB mount sdcard da error. También probado meter todas las img por Fastboot, e incluso ODIN. Siempre se queda el proceso al escribir system.img. Desesperante y raro. Camino al SAT en cuanto reciba la factura de los cujons. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Haz probado montar la SD en un sistema Linux, te puedes bajar un CD Live para poder intentarlo.
Yo es que solo uso Linux y mas de un disco duro de mis familiares que Windows ni tan siquiera lo detectaba he recuperado con Linux.
__________________
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Como te lo solucionaron ? A mi me pasaba lo mismo y lleva semana en el SAT.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||