|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hysterical Rom V1 ---->Jocker, Heavy y apks modificadas! Base XWLP9!!NO-WIPE!<-----
Presento mi primera Rom como proyecto de cocinero aqui en HtcManía!! Sois los unicos afortunados (o no...) que podrán ver esta Rom
![]() Sin más, empiezo agradeciendo a Klander por la resolución de mis dudas, por el tiempo que me ha dedicado, por dejarme su Rom Demolition V5 como base:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376594 MUCHAS GRACIAS! ERES GRANDE KLANDER!! Ahora al tema!! Changelog: Android 4.0.3 XWLP9 Kernel: Phenomenal 5.3 Normal Modem BULP6 Launcher de Xperia Incorpora SU Sonidos modificados: -Notificaciones:Unbroken -Ringtones:Live To Rise Ambas de la BSO de Los Vengadores Fondo de el Jocker, I'm not a monster Modificado el menu de Ajustes Modificado el menu de Mis Archivos Almacenamiento usb masivo Consumo de batería bajo (con mi uso )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después de la presentación y los agradecimientos, aqui os queda el enlace a mi Wuala donde está mi primera y única (por ahora) Rom. http://www.wuala.com/hysterical/Rom's/Hysterical%20Rom Se instala por CWM Aclaro lo del No Wipe: Yo la he instalado sin hacer wipes y sin problema, si tienes algún problema reinicia y si persiste haz wipes, los 3. Muchísimas gracias! Última edición por Hysterical_diamond2 Día 12/05/12 a las 18:43:19. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón, veo que por fin te has lanzado.
Espero que esta sea la primera de una larga de roms ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al seguimiento del hilo,jejeje
Muchas gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
Probandola......
Gracias por tú trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para que os hagais una idea de como va la batería, tras 10h 4min de uso, 43 minutos de pantalla y dos flasheos, siempre con datos encendidos y en ocasiones wifi, todavía me queda 72%. Se que no es mucho uso, pero hoy tocó día ajetreado
![]() en cuanto pueda hago un día de "test" y cuelgo alguna captura, u otra persona que la use y le apetezca. Muchas gracias a todos los que la probais y agradeceis! dan ganas de seguir con esto Edito: se puede ver en las capturas que son las 15:50 son las 20:20 y bajó un 8%. Ya me direis que tal responde ante un uso intensivo del terminal
Última edición por Hysterical_diamond2 Día 08/05/12 a las 20:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ahora de noche le estoy dando un uso bastante mas importante, y no dispone de cobertura asi que estamos hablando de que tengo wifi activo, he estado chateando y esta busca que busca alguna conexion... y lo tengo al 18%. Tengo 14h 45min encendido y 2h 10mins de pantalla. Eso si, esta al mismo porcentaje la pantalla que el SO Android
los tengo a los dos al 36%, el chrome un 10% y el whatsapp un 6%. Pobre movil... me va a acabar odiando,al igual que mi novia estos dias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, gracias, en una hora mas comento como va.
|
||||
|
||||
|
Pues la instale y no pasa de la S, pense que podia ser problema de base asi que instale base LPQ limpia, luego los wipes, instale la rom nuevamente y aun asi queda pegado en la pantalla de la S. Que podra ser??
|
||||
|
||||
|
Me paso la primera vez que la flashee y el unico cambio que hubo fue de kernel. Yo venia del siyah y no me dejo iniciarla. Luego desde el Phenomenal no hubo problema ni cuando pase del kernel de la Rom Demolition al phenomenal. Prueba a cambiar el kernel. Ponle el phenomenal y luego flashea. O mete la Demolition de Klander y en un par de meses metes la mia... ya que te ves a enamorar de la de klander
|
|
|
||||
|
||||
|
A aquel que la tenga o la quiera probar, recomiendo que le pongais el modem LPS, por Odin por ejemplo. Luego resubiré la ROM pero con este Modem y alguna que otra modificación, porque yo con este modem llevo 1h y media con wifi y datos activos y todavía no me bajó del 100%... o.O increible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||