Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
oscana oscana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Orange
Harta del cierre forzoso y cuelgues del movil

Hola, a ver, tengo un galaxy s de yoigo el cual libere y lo flashee para ponerle una rom libre, luego a traves de kies se me actualizo a la ultima version libre que es la 2.3.4 JVQ.
El caso es que ultimamente me va fatal el movil, cada 2 x 3 me sale el cierre forzoso ese y se me queda colgado, a la vista de que no hay manera de que saquen por kies una actualizacion nueva, que puedo hacer??

Me gustaria meterle una ics, pero he leido y requeteleido y no me fio ya que no hay ninguna 100% fiable y no tengo ganas de que se me fastidie el movil del todo.

Algun consejo??
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo que tú quieres y todavía no lo sabes, el la Rom Tornado.

En el tercer link de mi firma la tienes.

Lo que le digo a todo el mundo; entra en el hilo, y léete las últimas 5-6 páginas y verás como hablamos de cualquier cosa menos de fallos de la Rom.
Bueno, siendo sinceros, hace unos días un compi tuvo un problema, pero vamos, si lees en el hilo, verás que le dimos grado de noticia de alcance, por lo raro del tema.

Mira, te paso el link para que lo compruebes por tí mismo. Léete los últimos post de la página, y a partir de ahí, si quieres leer hasta el final, sólo son dos paginitas de ná...

http://www.htcmania.com/showthread.p...57757&page=122

A ver si te animas y nos leemos en el hilo de la Rom. Te aseguro que no te arrepentirás.

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Hola compi acá esta este tutorial q te permite actualizar hasta la 2.3.6 jw4 y ya de paso te enseña como flashear una rom cocinada

En mi opinión personal con las ics las de elite van a la cabeza pero es de probar lo importante es q a tu galaxy le vaya bien

Cualquier cosa acá andamos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
Hola compi acá esta este tutorial q te permite actualizar hasta la 2.3.6 jw4 y ya de paso te enseña como flashear una rom cocinada

En mi opinión personal con las ics las de elite van a la cabeza pero es de probar lo importante es q a tu galaxy le vaya bien

Cualquier cosa acá andamos

El problema es que con ICS, antes o después, volverán los Fc's, la cámara no graba como la Stock, igual no tienes radio Fm, o la sicronización no va lo bien que debería, o pierdes la señal del wi-fi, etc.

Si no "necesitas" ICS en el móvil, todos los problemas que he comentado arriba, con la Tornado (Ginger) simplemente desaparecen.

Así que si lo que necesita el compañero es estabilidad, fluidez- velocidad (tanto o más que CM7- Miui) y 0 Fc's (o muy muy poquitos, pero de verdad) no encontrará otra Rom mejor que Tornado.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Al margen del amigo pro-gingerbread , totalmente respetable.

Hay muchas ics fiables y/o estables.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Ahh respeto opiniones pero al menos a mi no me dan FC y lo de la radio ni me fijo no la ocupo pero es cosa de cada quien pero las ics nuevas van q te ca... sin ningún problema

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oscana Ver Mensaje
Hola, a ver, tengo un galaxy s de yoigo el cual libere y lo flashee para ponerle una rom libre, luego a traves de kies se me actualizo a la ultima version libre que es la 2.3.4 JVQ.
El caso es que ultimamente me va fatal el movil, cada 2 x 3 me sale el cierre forzoso ese y se me queda colgado, a la vista de que no hay manera de que saquen por kies una actualizacion nueva, que puedo hacer??

Me gustaria meterle una ics, pero he leido y requeteleido y no me fio ya que no hay ninguna 100% fiable y no tengo ganas de que se me fastidie el movil del todo.

Algun consejo??

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
oscana oscana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos, la verdad que me de igual que sea ics o gingerbread lo que quiero es que me vaya bien y fluido sin tantos cierres. Voy a leerme el post del tornado y os cuento.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias a todos, la verdad que me de igual que sea ics o gingerbread lo que quiero es que me vaya bien y fluido sin tantos cierres. Voy a leerme el post del tornado y os cuento.

Gracias de nuevo.

Ahí estamos...

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Muchas gracias a todos, la verdad que me de igual que sea ics o gingerbread lo que quiero es que me vaya bien y fluido sin tantos cierres. Voy a leerme el post del tornado y os cuento. Gracias de nuevo.
Eso es lo que tienes que hacer,dejarte de prejuicios,informarte un poco y decidir por ti misma.Ni te vayas a ICS por creer que vas a estar a la ultima aunque tengas fallos y haya cosas que no funcionan ni te quedes en Ginger por miedo a las ICS que tampoco son un desastre ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
a mi sinceramente tornado rom no me gusta nada de nada,las ics hasya la ultima que tuve(cyaongen mod 9)me fueron bastante bien pero si quieres un uso diario con el movil lo mas corriente ponte la ultima 2.3.6 con el kernel cf-root,es mi opinion personal un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
Mi opinión es que si no te gusta cacharrear mejor una 2.3.6, en este hilo te explican paso a paso que es lo que hacer.

Si te va la marcheta, yo actualmente tengo Ia ICS de Elite:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270

La verdad es que va muy fina. De momento despues de una semana, el único problema es la radio FM, utilizo spirit FM, y despues de utilizarla se quedaban colgado el sonido de las llamadas, lo que obligaga a reiniciar el movil.

Ayer salio una nueva versión de Spirit que soluciona el problema, por lo que todo OK.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

http://www.mediafire.com/?t7bvus8qwee826a

Prueba a instalar esta, sobreescribe
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Viejo 09/05/12, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
El problema es que con ICS, antes o después, volverán los Fc's, la cámara no graba como la Stock, igual no tienes radio Fm, o la sicronización no va lo bien que debería, o pierdes la señal del wi-fi, etc.
!!
Lo siento amigo pero esas cosas que dices son totalmente falsas...

FCs? Los mismos que te pueden dar en gingerbread
Cámara? Graba perfectamente ya en las últimas roms... Aunque ya hace tiempo que lo hace.
Radio? Spirit FM también existe... Y no es radio por internet.
Sincronización? Va perfecta... No sé a qué te refieres... Además si reflasheas te restaura las aplicaciones que tenias en el momento de wipear. automáticamente sin necesidad de Titanium.
Señal wifi? De donde te has sacado eso de que pierdes la señal?

No sé, argumenta eso porque no sé si hablas de las ICS de diciembre o de las que hay ahora...

Y como sé nota que la que pregunta es una mujer... Os habéis tirado todos a la ayuda cuando lo normal en estos casos es leer respuestas como "Compi usa el buscador que hay mil tutoriales" o simplemente no contestar... XD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Última edición por demonstone Día 09/05/12 a las 12:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Lo siento amigo pero esas cosas que dices son totalmente falsas...

FCs? Los mismos que te pueden dar en gingerbread
Cámara? Graba perfectamente ya en las últimas roms... Aunque ya hace tiempo que lo hace.
Radio? Spirit FM también existe... Y no es radio por internet.
Sincronización? Va perfecta... No sé a qué te refieres... Además si reflasheas te restaura las aplicaciones que tenias en el momento de wipear. automáticamente sin necesidad de Titanium.
Señal wifi? De donde te has sacado eso de que pierdes la señal?

No sé, argumenta eso porque no sé si hablas de las ICS de diciembre o de las que hay ahora...

Y como sé nota que la que pregunta es una mujer... Os habéis tirado todos a la ayuda cuando lo normal en estos casos es leer respuestas como "Compi usa el buscador que hay mil tutoriales" o simplemente no contestar... XD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Argumento: sólo hay que leer los hilos de las Roms ICS para comprobar que los fallos que he comentado en mi post se dan por centenares, sino por miles.

Ya comenté que flaseé ICS no recuerdo si en Diciembre o en Enero: si las actuales van tan bien como tú dices, chapeau por los cocineros, pero lo de que la cámara graba perfectamente, no te lo crees ni tú.

Que la posteante es una chica, acabo de enterarme. Punto pelota.

Y eso de que nos hemos tirado toooooodos a ayudarla por ser chica, a ver: en un hilo con 15-20 respuestas hay por lo menos 4-5 mías, luego tenemos 2 o 3 de Nonamed y creo que otras 1-2 de deeelite. En algunos casos contestándonos entre nosotros mismos, ya que nos tenemos bastante de otros hilos.

Así que no veo cual es el problema.

Última edición por cuquello22 Día 09/05/12 a las 16:39:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y cuando a alguien se le manda directamente a tomar por saco, no es porque por ser chico/a nos de más o menos repelús, sino simplemente porque la pregunta o la manera de formularla invitan a ello.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Argumento: sólo hay que leer los hilos de las Roms ICS para comprobar que los fallos que he comentado en mi post se dan por centenares, sino por miles.

Ya comenté que flaseé ICS no recuerdo si en Diciembre o en Enero: si las actuales van tan bien como tú dices, chapeau por los cocineros, pero lo de que la cámara graba perfectamente, no te lo crees ni tú.

Y eso de que nos hemos tirado toooooodos a ayudarla por ser chica, a ver: en un hilo con 15-20 respuestas hay por lo menos 4-5 mías, luego tenemos 2 o 3 de Nonamed y creo que otras 1-2 de deeelite. En algunos casos contestándonos entre nosotros mismos, ya que nos tenemos bastante de otros hilos.

Totalmente deacuerdo,solo añadir que tampoco he visto eso de que alguien se haya tirado a ayudar por ser una chica,yo si que me percate y me referi a ella en femenino pero vamos no he visto en todo el hilo ni la mas minima diferencia de trato por ser una mujer y mucho menos ningun tipo de tonteo ajeno a el tema tratado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2

lo siento cuquello si mis palabras te han herido XD...

Te aseguro que las nightlies de CM9 últimas no tienen esos fallos que comentas que dices que los reportan por miles... y la cámara, es cosa de cada uno, pero ya con el kernel de serie graba perfectamente a 720p, te lo digo yo que dejé CM7 por eso mismo ya que nunca funcionó la cámara bien.

Igual mi introducción de "son totalmente falsas" ha sido un poco brusco, hubiese estado mejor preguntar primero desde cuándo no flasheas ICS y después haberte rebatido los fallos, espero que me disculpes... para nada quiero mal rollo con alguien del foro.

Un saludo compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Asunto zanjado.

Taluego.

Última edición por cuquello22 Día 09/05/12 a las 20:55:23.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
NeoPangea NeoPangea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy Gt i9000 y Galaxy Gt i9100
Tu operador: Pepephone
Mi opinión para gustos los colores... Que pruebe ginger un tiempo que le gusta que se quede que no que vaya a ICS yo uso la de elite. El móvil está para trastearlo al fin al cabo al paso del tiempo todo S.O. "se ensucia". Al menos que seas muy limpio jejeje. (opinion personal)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /