|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pc
Hola chicos. Espero poner esta consulta donde se debe, si no es así, perdón yamcha.
Al grano, el tema es que anoche el gato de mi mujer se orinó, iso pis, yo diría se hecho una meada en mi computadora, obviamente salió humo, se quemó todo. Ya no pienso repararla, más adelante pienso comprame otra pc. Con esta le ise todo a mi desi. X unos días voy a usar la máquina de mi hermano. La pregunta es: que debo instalarle ala pc de mi hermano para poder pasar las rom cómo antes a mi desi? Agradezco su ayuda. PD. el gato quedó como una moneda contra la pared ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Espero poner esta consulta donde se debe, si no es así, perdón yamcha.
Al grano, el tema es que anoche el gato de mi mujer se orinó, iso pis, yo diría se hecho una meada en mi computadora, obviamente salió humo, se quemó todo. Ya no pienso repararla, más adelante pienso comprame otra pc. Con esta le ise todo a mi desi. X unos días voy a usar la máquina de mi hermano. La pregunta es: que debo instalarle ala pc de mi hermano para poder pasar las rom cómo antes a mi desi? Agradezco su ayuda. PD. el gato quedó como una moneda contra la pared ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Y lo segundo, para lo que pretendes, no necesitas drivers....para otras cosas si, pero para almacenamiento masivo, nada de nada.... A no ser que usaras alguna tool para flashearla, que las hay... De todas formas, nunca viene mal tener los drivers que se instalan con HTC Sync, por lo que pueda pasar, pero solo los drivers, la aplicación despues la quitas, ok?? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero....No al maltrato animal, jaja!!
Y lo segundo, para lo que pretendes, no necesitas drivers....para otras cosas si, pero para almacenamiento masivo, nada de nada.... A no ser que usaras alguna tool para flashearla, que las hay... De todas formas, nunca viene mal tener los drivers que se instalan con HTC Sync, por lo que pueda pasar, pero solo los drivers, la aplicación despues la quitas, ok?? Un saludo. ![]() ![]() ![]() Window, intalo el htc sync con el driver, desinstalo el sync. Y ya puedo pasarme las rom Alá desi? Gracias saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gonza, sí puedes hacer una cosa, instalar el disco duro de tu computadora en la de tu hermano para ver si funciona y así podrás recuperar todo lo que tengas, lo copias de un disco a otro y ya lo tienes.
Salu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wel. Trankilo que ni pude sacarme la bronca, xque si le pego al gato, está listo el divorcio
![]() ![]() Window, intalo el htc sync con el driver, desinstalo el sync. Y ya puedo pasarme las rom Alá desi? Gracias saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a que de tu PC salió "humo", puede que solo haya sido la Fuente y es algo que con unos $400 (argentinos) reparas y no tenes que quedarte sin tu PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar las ROMs desde la PC a la sd del desire no necesitas nada de eso, además si la PC de tu hermano tiene Windows 7 (parchado u original), es casi seguro que apenas enchufes el celular el updater de windows va a instalar los drivers que necesite, simplemente esperas. Si tenes Windows XP, conectas el Desi, activas almacenamiento masivo y chau, copias y pegas a gusto y piacere.
Respecto a que de tu PC salió "humo", puede que solo haya sido la Fuente y es algo que con unos $400 (argentinos) reparas y no tenes que quedarte sin tu PC. ![]() ![]() . Gracias x tu ayuda. Como ise e instalé tantas cosas para tunear mi desi pensé q otra pc no me detectaria. SaludosEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||