LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
¿Algun tutorial para copiar los contactos al pc y no perderlos?

Vereis , estoy un poco ya cansado de que se me cambie el tono del telefono. Y la verdad siempre me planteo si ser ROOT o seguir esperando a las ROM oficiales.
Llevo desde Noviembre con el telefono y he de decir que estoy muy contento , pero lo del cambio de tono es algo que me sobrepasa , ya que no consigo pasar mas de 1 semana sin estar pendiente del maldito tono.
Otra cosa que observo esque este cambia , cada vez que escucho la musica que tengo en la SD , o por el contrario nose el porque , pero tanto la aplicacion TeamViewer y el juego de laberinto de la bolita , siempre que instalo una aplicacion nueva , estas dos aplicaciones se me cambia el icono de sitio y pasan a ultimo lugar .... pues bien cada vez que pasa esto , tambien se me cambia el tono del telefono y la verdad esque nose que tiene que ver una cosa con la otra , pero el telefono mio esta en ese modo ... que cualquier cambio me afecta al tono de llamada.
Nose si esque deberia de borrar la Carpeta Media/Sonido/Ringtones y volver al sistema que traia el movil y quedarme sin poder cambiar el tono de las notificaciones y el sonido de la alarma.

Tras tantos problemas , creo que me voy a poner a hacerme ROOT (no estoy del todo convencido y es mas creo que la voy a liar y me voy a cargar el movil) , pero prefiero jugarmela , antes que seguir viendo como cada dos por tres el movil me pone solo como tono de llamada "Central Park". Con todo esto lo que mas miedo me da es perder mi lista de contactos , he intentado atraves de PC Suite y he buscado por Google , pero no lo consigo. ¿Alguien me pasa un enlace para copiar los contactos del telefono que funciones?

Perdon por el tochaco y Gracias !

PD: Una pena que tan buen movil como es , me este dando tanto el coñazo el maldito tono de llamada , esta pudiendo conmigo y estoy deseando cambiar ya de movil.
Espero que atraves de ROOT o si alguien sabe dadme otra solucion , cambie de opinion.

Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al copiarlos a la SIM , no se me borran los contactos de la misma no? o al ser ROOT tambien se pierden los contactos de la tarjeta SIM ?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo de los contactos es fácil, vete a contactos, dale a menú, sincronizar contactos, y le das a copiar a la sd. Yo los tengo en el móvil, en gmail, en hotmail,en la sd y en la sim.
Respecto al tono cambiante, leo que tienes la carpeta media en la sd. Pero dentro de ella tienes "sonido", y dentro ringtones. Elimina lo de sonidos. Tiene que ser "media". Dentro de media "ringtones, alarms y notifications". Metes los tonos que quieras en la que corresponda y no tiene por qué cambiarse, incluso puedes poner tonos personalizados para los contactos que quieras. Podría ser porque sobre la subcarpeta sonido?. No lo sé, pero prueba a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
No se pierden los contactos de la sim. Aunque la maneta mas facil de tener los contacyos en la sd y posteriormente en el pc es:
Entrar en contactos, boton de menu importar/exportar, exportar contactos a la sd. Se te creara un archivo que podras recuperar en cualquier android.

Y yo si fuese tu, rootearia y cambiaria la rom a una cocinada, seguramente dejaras de tener los problemas del tono.

Al acerte root no pierdes ningun dato, al cambiar de rom perderias lo que tienes en el movil. La sd y la sim van aparte.

Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2

Última edición por titoflow Día 08/05/12 a las 14:51:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
parexo parexo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo lo que tengo hecho es sincronizar mis contactos con mi cuenta de correo personal y asi no pierdo los contactos ya cambie de movil o cambie de room.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo de los contactos es fácil, vete a contactos, dale a menú, sincronizar contactos, y le das a copiar a la sd. Yo los tengo en el móvil, en gmail, en hotmail,en la sd y en la sim.
Respecto al tono cambiante, leo que tienes la carpeta media en la sd. Pero dentro de ella tienes "sonido", y dentro ringtones. Elimina lo de sonidos. Tiene que ser "media". Dentro de media "ringtones, alarms y notifications". Metes los tonos que quieras en la que corresponda y no tiene por qué cambiarse, incluso puedes poner tonos personalizados para los contactos que quieras. Podría ser porque sobre la subcarpeta sonido?. No lo sé, pero prueba a ver.
Vale te comento. He seguido tu consejo y lo que es la carpeta "sonido" ... en realidad era "audio" la que tenia creada (me equivoque en el anterior mensaje) , la he borrado y he dejado como me has comentado , la carpeta "media" y dentro de ella "ringtones,alarms y notifications". Me puesto ha asignar el tono de llamada de nuevo , el de notification .... pero el de la alarma no me deja , lo cambio , pero cuando vuelvo a mirarlo para ver el tono predeterminado , vuelve automaticamente a ponerme siempre el que trae por defecto.
Pasando un poco de la alarma , reinicie el movil y nada ... ya se me habia cambiado otravez todos los tonos.

Que amargaera con lo mismo , al final voy a desistir y que suene el que me ponga el movil y yasta ... porque esque me cansa lo mismo siempre , pero la verdad que es lamentable que una cosa tan basica como es asignar el tono de llamada , notificacion o simplemente el de la alarma ... haya que crear subcarpetas y tonterias ... y encima que haya terminales como el mio que ni siquiera me deje asignarle el que yo quiera

O espero a ICS oficial o me la juego y Rooteo ... cosa que sigo sin tener clara , ya que no tengo ganas de ponerme ha instalar las 57 aplicaciones que tengo y costando algunas trabajo de instalar como Sygic o el Avast antivirus con el tema del control remoto si te roban o pierdes el movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
No se pierden los contactos de la sim. Aunque la maneta mas facil de tener los contacyos en la sd y posteriormente en el pc es:
Entrar en contactos, boton de menu importar/exportar, exportar contactos a la sd. Se te creara un archivo que podras recuperar en cualquier android.

Y yo si fuese tu, rootearia y cambiaria la rom a una cocinada, seguramente dejaras de tener los problemas del tono.

Al acerte root no pierdes ningun dato, al cambiar de rom perderias lo que tienes en el movil. La sd y la sim van aparte.

Un saludo!
Ya lo he echo y me ha creado un archivo en la SD ... eso si le doy abrir en el ordenador y al iniciar windows live ... se me queda colgado ... porque me empieza abrir el archivo una vez por cada contacto.
Pero bueno ... la proxima vez que cambie de movil ... solo tengo que dar extraer de la SD al movil y listo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale , amargado ya de lo de los tonos , voy a seguir el consejo de Titoflow y me voy a poner a rootear el movil y a instalar alguna ROM.
No he hecho esto en mi vida y me voy a guiar por un tutorial , me imagino que al igual que ustedes cuando lo hicisteis con vuestro terminal , estoy asustado , porque nose si mi movil sobrevivira.
He estado buscando incluso sitios donde me lo rooteen y no me salga muy caro , porque ya os digo que no tengo ni papa de esto.
Se que es lo preguntan mucho , ya que estoy aqui metido todos los dias y veo como dia si y dia no se abren temas preguntando lo mismo : ¿Que ROM recomendais? , pues eso , haber si me echais una mano y me deciis una ROM , que vaya bien , es lo unico que pido ... me da igual que haya una que sea superespectacular la interfaz , pero luego no funcione el Wifi o lo que sea , quiero una que me vaya bien.
Por otro lado una gran duda , que siempre me planteo , si quiero conservar mis aplicaciones , he de usar Titanium Backup no ? pero para esto he de ser Root ... si ahora mismo no lo soy .... como consigo hacer una copia de todas las aplicaciones y luego al copiarlas me salgan tal como ahora ? o no hay ningun sistema ... y me tengo que hacer la idea que es como cuando formateo el PC y tengo que instalar todas las aplicaciones , meter contraseñas , cuentas ... etc.

De momento , mientras alguien me echa una mano , me pongo a copiar en un papel que aplicaciones quiero conservar.

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero es saber qué rom tienes puesta, porque si tienes froyo no hay ningún problema para rootearlo, pero si es gingerbread, ahí es donde está la madre del cordero.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo primero es saber qué rom tienes puesta, porque si tienes froyo no hay ningún problema para rootearlo, pero si es gingerbread, ahí es donde está la madre del cordero.
2.3.4 ... la Version V20g de Orange

Estoy perdido no .... tengo que volver a la otra version y de ahi cambiarlo no?

Iba a seguir este tutorial:
http://futuristictecno.blogspot.com....mus-black.html

Segun leo parece que se puede hacer con gingerbread .... pero los comentarios de estas cosas los carga el diablo.

Gracias por la ayuda !
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que si vuelves a froyo, o haces uno de esos tutos, pierdes todas las apps. Entonces vamos a hacer un intento, ya que a algunos les ha funcionado. Descárgate el Unlock Root, instala los drivers del móvil y prueba a ver si eres uno de los afortunados que lo consiguen. Pero no tengas prisa, que las prisas son muy malas. Vamos a ir despacito y con buena letra.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro el Unlock Root 2.3.1 ... la pagina principal da problemas y no carga a la hora de descargarlo.
Aparte veo en la lista que no funciona , aunque te hare caso y seguire buscando a ver si encuentro el programa colgado en alguna web.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien tiene el setup de Unlock Root 2.3.1 ? No se que le pasa a la web oficial que esta caido el enlace y por mas que lleve toda la tarde buscando para poder rootear mi telefono no encuentro nada.
Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tienes complicado... Al principio da pena perder tus apps. Cuando has flaseado 10 veces tardas 5 min en dejarlo como estaba... Intenta rootear la que tienes pero vamos, si vuelves a froyo para rootear y despues instalar una rom, no tardaras mucho en volver a instalar lo que tenias y al final te acostumbraras a guardar las apks de pago que hallas conseguido por ahí para cuando vuelvas a flasear, porque una cosa te digo, cuando empiezas a jugar con las roms ya no paras!

Suerte con tu rooteo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Lo tienes complicado... Al principio da pena perder tus apps. Cuando has flaseado 10 veces tardas 5 min en dejarlo como estaba... Intenta rootear la que tienes pero vamos, si vuelves a froyo para rootear y despues instalar una rom, no tardaras mucho en volver a instalar lo que tenias y al final te acostumbraras a guardar las apks de pago que hallas conseguido por ahí para cuando vuelvas a flasear, porque una cosa te digo, cuando empiezas a jugar con las roms ya no paras!

Suerte con tu rooteo!

Gracias ! La verdad que las aplicaciones de pago , las tengo guardada en una copia en el pc y seria volver a meterlas en la SD y ponerse a instalarlas. Ahora el problema que tengo esque llevo desde ayer sin encontrar el Unlock Root y lo que nose , si esque el servidor de la web lleva caido desde ayer o esque hace tiempo que dejo de funcionar por algun motivo y ahora nose si esperar a seguir buscando esto , o seguir el tutorial de arriba y perder todas las aplicaciones.
Vamos a ver , porque ayer perdí toda la tarde pendiente de la dichoso programa y la verdad que con el trabajo que me ha costado decidirme a hacerme root , quiero hacerlo antes de que se me quiten las ganas.
De todas formas gracias , por vuestra información y ayuda , ya os seguiré comentando dudas y os dar el coñazo , porque rootearlo no parece (a priori) muy difícil , pero instalar las ROM y eso , si que lo veo mas complicado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es al revés, rootear es lo difícil en gb. Una vez rooteado, te darás cuenta que instalar una rom es de lo más sencillo. Animo y adelante. Para lo que necesites, aquí estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas y perdón por volver a molestar una vez mas ! A ver he seguido el tutorial y creo que ya soy ROOT. Pero tampoco estoy muy seguro , lo único nuevo que veo es un app que se llama Superuser , eso si entro de dentro y me aparece la lista de aplicaciones vacía y en el tutorial ponía que se me perderían las aplicaciones , pero a mi me sigue saliendo todo igual que antes , solo que con el nuevo icono y la versión de software la V20b. ¿Me tendría que salir algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descarga titanium backup. Cuando arranca te dice si eres root! Una vez lo tengas en la pestaña copiar/restaurar boton opciones y le das a lotes, ahí podras hacer un backup de tus apps con sus datos y todo. Y despues mi consejo es que empieces a trastear con las roms. No es nada dificil instalarlas, tu lee y lee por el foro que todo está contado ya

Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Si los contactos de tu movil estan sincronizados con Google, solo tienes que ir
a http://www.google.es/contacts y exportar los contactos en un fichero CSV o vCard.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/12, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Porque cada vez que inicio Titanum me dice que tengo que poner modo depuracion USB? Esque lo inicio y siempre me dice lo mismo , tenga activada la depuracion USB o no. Para usar esta aplicacion tengo que tener puesto el modo depuracion USB?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /