|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad?
Buenas! Quería saber cómo hacer una copia de seguridad con este móvil pq necesito restablecer a valores de fábrica y luego cargar la copia de seguridad con mis datos.
¿Cuáles son los pasos que debo seguir? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al reestablecer el terminal y encender el movil, que te pide tu cuenta de correo y demás, te lo restaura con las aplicaciones que tienes asociadas a ese terminal con esa cuenta de correo. Te recomiendo que lo hagas a través de wiffi.
A ver si algún compañero lo verifica pero yo creo que asi es. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al reestablecer el terminal y encender el movil, que te pide tu cuenta de correo y demás, te lo restaura con las aplicaciones que tienes asociadas a ese terminal con esa cuenta de correo. Te recomiendo que lo hagas a través de wiffi.
A ver si algún compañero lo verifica pero yo creo que asi es. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he hecho nunca, pero creo que con la cuenta de google se te instalarán las apps pero no te restaura los sms, y esas cosas, la one s tiene opcioines para hacer copias de seguridad de los sms, de los contactos, a la SD, yo usaría eso.
En cuanto a correos, esos creo que los perderías, a no ser que uses algún otro programa, que no sé si lo hay, que te haga backup de esto también.... Las citas y los contactos, si los tienes sincronizados con la cuenta de gmail, deberías tenerlo en la nube, así que eso no lo perderías. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||