|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS y Juegos Tegra 2
Buenas,
pues eso que la mitad de los juegos para tegra 2 o se cuelgan o directamente no funcionan. Por ejemplo con el Bang Bang Racing la pantalla empieza a parpadear, el shadowgun se sale cuando intentas cargarlo, etc ... ![]() Especialmente me fastidia el tema del Bang Bang Racing pq estaba super picado. ![]() Tengo la TF101 actualizada a la última version de ICS (OTA). Algun MOD o parche o algo, parece que tiene problemas con el driver de tegra 2 en ICS, menuda chapuza por parte de Nvidia o Asus. Salu2. Última edición por Juan Diego Día 08/05/12 a las 12:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues eso que la mitad de los juegos para tegra 2 o se cuelgan o directamente no funcionan. Por ejemplo con el Bang Bang Racing la pantalla empieza a parpadear, el shadowgun se sale cuando intentas cargarlo, etc ... ![]() Especialmente me fastidia el tema del Bang Bang Racing pq estaba super picado. ![]() Tengo la TF101 actualizada a la última version de ICS (OTA). Algun MOD o parche o algo, parece que tiene problemas con el driver de tegra 2 en ICS, menuda chapuza por parte de Nvidia o Asus. Salu2. ![]() Si no hay actualizaciones simplemente no puedes jugar hasta que la saquen 'oficial o extra oficialmente' S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |