|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pa ponernos los dientes largo!
Bueno navegando.... encontré esto! Dios que llegue ya!!!!
Última edición por rondagaona Día 08/05/12 a las 11:58:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rondagaona su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es pa dar emoción! ^^
Es que macho esto de no saber como meter un maldito video de youtbe.... (cateto que soy) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es antiguo, es de la repack china Lp1 ahora os pongo uno actual
![]() Este está publicado ayer, de la versión de AT&T que no es igual a nuestro modelo
Última edición por VENABLES Día 08/05/12 a las 12:13:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de hoy desde twiter de samsung, será muy pronto dicen desde samsung españa
SamsungMobile España @SamsungMobileES @pedrosgs69 Buenos días. No nos hemos olvidado!! Será muy pronto y os avisaremos desde nuestros perfiles. Saludos! Ocultar conversación |
|
|
||||
|
||||
|
lo que mola es lo del reconocimiento facial para desbloquear! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que nuestros galaxy note se actualize a ics este mes. los que lo tengan libre claro, en mi caso me tocara esperarme a que vodafone se ponga las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no le veo logica si sacan el s3 el 29 a la venta, y ponen ics mas o menos para la misma fecha mucha gente se comprar el note yo creo, por que esta mucho mas barato ahora mismo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué porcentaje de la gente que se compra un smartphone lo hace realmente atendiendo sólo a la versión de android que corre? y más cuando, aún si fuera así, lo van a actualizar inminentemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
nose pero no hay diferencia con la criskelo en nada bueno si, va mas suave la criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de ics del s3 no tiene q ver nada con la q recibira el note digo por lo del tw y el sof añadido q lleva el s3, no tendra nada q ver
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||