Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
sesa sesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2010

Vibracion y sonido?

Hola,
me e dado cuenta que si el movil esta con sonido y vibración, no vibra casi, suena y vibra un par de veces en 5 o 6 tonos, si esta solo en vibración si esta vibrando mientras te llaman, eso es normal? es un putada, ya que si lo tengo en sonido en el bolsillo y no lo oigo, no me entero por que apenas vibra!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
si, es por como es windows phone, que con ciertas cosas es algo suyo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
MoDCHiP MoDCHiP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

si asi es..... espero que lo cambien, porque debido a mi trabajo hay veces que estoy en entornos muy ruidosos y no escucho el movil........ pero al llevarlo en el bolsillo si noto la vibración y me entero de que me llaman, pero parece ser que aqui esto es asi.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
sesa sesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2010

Pues vaya.... si lo tengo con sonido apenas te enteras de la vibración, y para que te enteres de la vibración tienes que tenenro sin sonido??? MENUDO FALLO !!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

yo lo que echo en falta es un modo "mute" (sin sonido y sin vibrar). Ya se que para ello puedo apagarlo o ponerlo en modo avión, pero la cuestión es que en ocasiones que lo he hecho si me han escrito en el whatsapp me llegan las notificaciones con horas de retraso, no al encender de nuevo el teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 20:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /